El cambio radical de Paula Echevarría que te dejará con la boca abierta

stop

La actriz ha dado un giro brutal a su imagen

“¿Es Paula Echevarría?”. La foto más dura (o “Necesita ayuda. Y ya”)| EFE

12 de noviembre de 2017 (14:33 CET)

Paula Echevarría es una de las mujeres más seguidas y envidiadas de nuestro país. La actriz es una influencer con mayúsculas y sus modelitos y sus  cambios de look son copiados por mucha gente.

Pero hay veces que estos cambios no siempre son algo puramente estético. Detrás hay algo más. Y eso es lo que le está pasando a la it girl

La asturiana acudió hace unos días a una gala de entrega de premios con un diseño que no dejó indiferente a nadie. Pero más allá del vestido ha sido la confesión de Paula lo que ha puesto los pelos de punta amucha gente. Y es que Echevarría confeso que ha adelgazado 6 kilos.

Una barbaridad teniendo en cuenta que la asturiana siempre ha cuidado muchísimo su línea. Pese a que ella declaró que no sigue ninguna dieta y que se encuentra estupendamente, ya son muchos los que comentan que es el estrés y los nervios los causantes de este repentino bajón de peso.

Un mal momento

Y es que la separación de Paula con David Bustamante está dejando huella en la artista. Los nervios y el estrés que supone estar siempre en el escaparate mediático han hecho que su salud se resienta.

Ese estrés fue el que llevó a la intérprete a perder los nervios hace unas semanas con unos reporteros que la estaban siguiendo mientras compraba en un centro comercial. Paula, que siempre ha sido muy educada y simpática con los periodistas y paparazzi, se encaró con ellos creando una situación muy tensa.

Además, el hecho de ver como su ex pareja David está rehaciendo su vida con Ares Teixidó no ayuda en nada. Un mal momento para Echevarría que su cuerpo ya está empezando a notar.

Paula