La fotos olvidadas de Cristina Pedroche que arrasan en Internet| Instagram

El brutal insulto a Cristina Pedroche por una foto que desata la guerra

stop

La vallecana se lleva comentarios muy ofensivos por su último post publicado en Instagram

14 de septiembre de 2017 (12:02 CET)

Se le vio el plumero. Cristina Pedroche ha vuelto a liarla en Instagram, donde se ha ganado unos cuantos elogios, pero también una buena lluvia de insultos y críticas.

Justo antes de irse a dormir, la comunicadora colgó cuatro fotografías en las que aparece junto a un cerdito de peluche. “Mi cerdito no decidía en cual salía mejor así que he tenido que hacer un collage!!! Aunque yo le veo muy mono en todas...aunque sea un cerdo, claro”, escribía la vallecana junto al cuarteto de instantáneas.

Publicidad encubierta

A simple vista podría parecer muy inocente, pero la publicación llevaba otras intenciones, y es que la imagen no deja de ser otro post patrocinado por Puma, una de las marcas que la patrocina.

De hecho, más de un usuario señala el error que cometió la madrileña, pues se le “ha olvidado etiquetar a Puma”. Mientras tanto, otros intentan dejarla en evidencia: “¿Con todo ese maquillaje te metes en la cama?”, le pregunta otro follower.

Pero nada más desagradable que el insulto de un usuario que deja claro que no tiene pelos en la lengua: “La misma cara de cerdas tenis las dos”.

No es el único improperio que sus detractores le dedican a la influencer. No hace falta más que repasar las respuestas recibidas para ver hasta qué punto Pedroche despierta admiración y odio por igual.