El brutal bailecito de Cristina Pedroche: “¡Ni Shakira!” (y ojo al modelito)

stop

La colaboradora de Zapeando volvió a marcarse uno de sus bailes al salir del trabajo

Cristina Pedroche

27 de junio de 2019 (15:15 CET)

El Instagram de Cristina Pedroche es cada día más monótono, a pesar de que ella se encarga de darle un toque de frescura, pero ha perdido toda originalidad. Casi cada día acude a Zapeando, programa de La Sexta donde colabora repasando los vídeos virales y lo mejor de la televisión. Justo al finalizar el programa la cantante se marca un baile con la ropa que ha elegido para la ocasión y se fotografía junto a una enredadera o en las escaleras de los estudios. 

Una vez más lo ha vuelto a hacer. Menos mal que la vallecana siempre consigue ser el blanco fácil de las críticas porque ella sabe como llamarla. Por suerte, Cristina Pedroche sabe llamar la atención con cualquier cosa, incluso con su estilismo. La semana pasada su top azul en forma de lazo desató miles de comentarios, aunque totalmente positivos. 

Este último vestido fue muy alegre. Un bonito vestido muy primaveral. Con pequeños dibujos floreadas y una coleta estilo ponytail con una goma rosa a juego con su vestido y unos zapatos de tacón. “Días que vuelan, noches en vela, sueños que olvidarás cuando amanezca. Voy a colarme aunque cierres la puerta, hoy te has dejado las llaves puestas...”, escribió junto a la publicación. La joven volvió a aparecer muy sexy y sonriente. 

La cantante volvió a marcarse un bailecito de los suyos. Esta vez a ritmo de Duro y Suave de Leslie Grace. Con una camiseta amarilla y unos tejanos falda. Sin ningún tipo de ritmo, a su bola. Como a ella le gusta, con su propio estilo volvió a encandilar a sus seguidores que se quedaron enamorados con su actitud. "Ni Shakira con su movimiento de caderas", le escriben. 

Es normal que Cristina Pedroche no deje de bailar. Se encuentra en su mejor momento profesional y personal y nosotros nos alegramos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad