Paula está de los nervios| EFE

El broncazo de Paula Echevarría con David Bustamente de por medio

stop

La acrtiz asturiana protagoniza un momento muy tenso

04 de noviembre de 2017 (18:09 CET)

Tenía que pasar. En algún momento u otro Paula Echevarría tenia que dejar escapara la rabia y los nervios que está teniendo últimamente la actriz. Y ese momento llegó hace unos días.

Paula estaba comprando junto a sus hijos los últimos detalles para su fiesta de Halloween en un comercio dedicado a disfraces y demás. Hasta aquí todo normal.

El problema empezó cuando la intérprete se percató de la presencia de los reporteros que la estaban siguiendo y grabando.

En ese momento Echevarría saltó hacia ellos y, con una actitud un tanto agresiva, les pidió con vehemencia que dejaran de seguirla. “¿Os parece normal?¿Os parece normal meteros dentro de una tienda? Os habéis saltado los límites ahora mismo, y mogollón” fue lo que les dijo la it girl a los reporteros. El momento fue muy tenso tanto para ella como para los periodistas. Vaya bronca.

Algo que no es nada habitual en ella. Paula siempre guarda las formas antes las cámaras y nunca ha tenido problemas con los reporteros. Es más, la influencer siempre está dispuesta a a atenderlos con la mejor de sus sonrisas.

Una separación complicada

Pero la ruptura David Bustamante le está sentando como una patada a la asturiana. El acoso mediático que está recibiendo no hace más que aumentar la presión sobre ella, haga lo que haga.

Además, los rumores de un posible romance de su ex con Ares Teixidó han supuesto un golpe muy bajo para la actriz, que pese a estar rodando su nueva serie y seguir centrada en su actividad profesional, no puede evitar estar en un estado de nervios impropio en ella que le hace vivir momentos tensos.