El 'book' de fotos de Cristina Pedroche que te dejará sin palabras | Xavi Smoke

El 'book' de fotos de Cristina Pedroche que te dejará sin palabras

stop

La reportera más dicharachera huye de su pasado

27 de agosto de 2017 (18:31 CET)

Todo el mundo tiene un pasado. Cristina Pedroche, también.

La presentadora de Atresmedia, protagonista en numerosos programas de televisión tanto en La Sexta como en Antena 3, ha experimentado visibles cambios en su imagen.

La vallecana comenzó en sus inicios en el periodismo, trabajo que compaginaba con sus posados como modelo, con una esbelta y fina figura. Su físico no pasaba inadvertido.

Los inicios como modelo de Cristina Pedroche

En cuanto las cosas le fueron bien en la televisión, Cristina dejó de cuidarse tanto. Cuando se quiso dar cuenta había engordado muchos kilos.

Fue tras su explosión en Sé lo que hicisteis y durante sus inicios en Zapeando, el programa de Frank Blanco donde todavía colabora.

Aquella etapa le valió un apodo tan polémico cuanto desafortunado que se extendió como la espuma en las redes sociales: la ballena de vallecas.

Sin embargo, ya en aquella época se enganchó al deporte. Empezó a correr por El Retiro y poco a poco llevó a más su trabajo físico.

El otro apodo por el que la conocían, que se lo puso ella misma, era Pedroche Tocha.

Los días más gordos de Cristina Pedroche

Los entrenamientos, sesiones de hipopresivos y demás ejercicios con su entrenadora personalElena López, la han llevado a recuperar la línea.

Ahora, Cristina está estupenda y es la envidia de numerosas celebrities en España. No ya por su talento y desparpajo, sino también por su físico increíble.

El éxito acompaña a esta forofa del Rayo Vallecana, imagen de Puma e Ipanema, y presentadora de programas que ya terminaron como Pekín Express, Tú sí que sí y Dentro de.

Ahora que ha encontrado la forma de seguir comiendo todo lo que quiere manteniendo la forma, a la Pedroche Tocha no hay quién la pare.  

La papada de Cristina Pedroche