El bikini minúsculo de la novia de Fernando Alonso revoluciona Cannes

stop

Linda Morselli pone patas arriba Instagram

Linda Morselli revoluciona internet con su última publicación | EFE

03 de julio de 2017 (13:24 CET)

Llegó el verano y con él las vacaciones. Y como es una constante cada año, los famosos no dejan de publicar fotografías de cómo pasan sus días de descanso antes de volver al trabajo.

En este sentido, sin duda, las instantáneas más solicitadas son las de las mujeres de los deportistas. Son habituales las publicaciones de los veranos que pasan Shakira, Antonella Roccuzzo, Sara Carbonero o Pilar Rubio, entre otras.

Todas ellas causan auténticas revoluciones en las redes sociales cada vez que cuelgan una publicación en Internet.

En este caso no ha sido ninguna de estas cuatro WAGs, sino Linda Morselli, la bella pareja de Fernando Alonso, la que ha puesto patas arriba Instagram.

La modelo italiana está pasando unas merecidas vacaciones en Cannes, desde donde ha dado la bienvenida al periodo estival con una foto que ha dejado indiferente a muy pocos.

Morselli luce un bikini que, a primera vista, tapa todas sus virtudes. Sin embargo, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta que la prenda, en su mayor parte, son transparencias, dejando lugar a la imaginación de cada uno.

"Finalmente el sol", reza el texto que acompaña la fotografía, que ha sumado casi 6.000 me gusta en tan solo un día. No te pierdas la instantánea.

 

 

Finalmente sole. E cervicale.

Una publicación compartida de Linda Morselli (@lalindaa) el2 de Jul de 2017 a la(s) 3:00 PDT