Paula Echevarría | EFE

El bikini de Paula Echevarría (“Caído, plano y con celulitis”): el antes y el ahora más bestia (o “Nena, pareces la Carbonero y la Pedroche”)

stop

La asturiana es criticada en las redes sociales

03 de marzo de 2019 (14:00 CET)

No ha comenzado bien el año para Paula Echevarría, teniendo en cuenta que en el plano profesional ha fracasado con la mini serie que se emitió en el mes de enero en Telecinco.

Fracaso profesional

Los Nuestros 2 no tuvo la repercusión y el éxito que se esperaba y la señalada, como responsable, fue Paula, que era la actriz protagonista y cuyo papel quedó en entredicho por la crítica.

Muchos apuntan que está también siendo criticada por sus constantes fotos, en su perfil de Instagram, promocionando artículos y dando publicidad a marcas muy conocidas. Esto ya está cansando a sus millones de seguidores.

Sin embargo, su figura todavía tiene el reclamo de firmas de ropa y eso que, en los últimos tiempos, se ha experimentado una pérdida de peso que preocupa a su entorno.

Cambios en su trasero

El problema de esa pérdida de peso es que, con ella, también se desvaneció su trasero. Un trasero que durante mucho tiempo había sido uno de los más admirados y envidiados del país.

Pero ahora, tras ver las fotos en bikini del último verano, ha dejado de serlo. Y es que tan sólo hace falta echar un ojo al antes y al después para ver que el cambio es más que evidente, como muchos opinan en las redes. Aquí podemos ver las fotos de este verano.

La respuesta de las redes

Unas redes en las que, viendo la comparativa, no son pocos los que opinan que hoy en día Paula tiene el culo “caído, plano y concelulitis”. Otros usuarios van más allá: “Nena, pareces la Carbonero y la Pedroche”.

paula echevarría

paula echevarria

No obstante, a sus 40 años sigue luciendo una figura espectacular y también tiene comentarios alabándola. No es para menos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad