La Reina Letizia| EFE

El bikini de la Reina Letizia: “¡No tiene trasero!” (o escapada Mykonos por Navidad)

stop

Las fotos de la esposa de Felipe VI más preocupantes

23 de diciembre de 2018 (14:32 CET)

No ha sido un año fácil en la Casa Real. Ha sido un no parar de escándalos aireados por aquí y por allá sobre la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y algunos otros miembros de la monarquía.

Los desplantes en público de la periodista a sus suegros, los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe, las conversaciones filtradas por Villarejo en las que Corinna hablaba de la corrupción de Juan Carlos, el regreso de la infanta Cristina a la foto de la Familia Real después de que la apartaran por no separarse de Iñaki Urdangarín

La escapadita por Navidad de Letizia y Felipe

Quizás por eso, tal y como revelas la revista Lecturas, los Reyes de España hayan decidido ir a pasar unos días a Mykonos.  Parece que han aprovechado el periodo vacacional navideño para desaparecer del mapa. Salir del punto de mira y tomarse un descanso.

Un destino al que, por cierto acudieron también este verano. El que hayan decidido regresar es que estuvieron encantados en su primera visita.

La otra visita a Mykonos

De hecho, uno de los tantos motivos por los que Letizia ha estado en boca de todos ocurrió durante su estancia en las Islas Griegas. Y no hablamos de las presuntas broncas con Felipe, sino de unas fotos en las que aparecía la Reina en bikini. Al menos así lo publicaba la revista Semana en su portada. Y es que la delgadez que denotaba causo una enorme preocupación.

Resultado de imagen de reina letizia bikini google portada revista

No sería la primera vez que se ve a Letizia “en los huesos”. Hace un año también le tomaron unas fotografías mientras veraneaba en Ibiza, en las que la ex de Televisión Española también aparecía muy, muy delgada. “¡No tiene trasero!”, exclamaban en las redes.

 

Reina Letizia

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad