El beso de Paula Echevarría (y no es con Miguel Torres) que destapa esta foto

La foto de la actriz española que revoluciona las redes sociales

Fotografía: El beso de Paula Echevarría (y no es con Miguel Torres) que destapa esta foto » Diario Gol
Fotografía: El beso de Paula Echevarría (y no es con Miguel Torres) que destapa esta foto » Diario Gol

Paula Echevarría se ha convertido en una de las celebrities más buscadas en las redes sociales porque ha sabido adaptarse muy bien al ritmo y a las tendencias de Instagram. Y es que uno de los factores que, según los expertos, hacen que el número de seguidores crezca en cuentas como las de Paula es la cercanía y el hecho de mostrar siempre facetas desconocidas de su vida, trabajo, hobbies, etcétera.

Y eso es lo que ha hecho ahora Paula. Una Echevarría que, seguramente teniendo en cuenta que lleva ya muscas semanas con mucho tiempo libre, ha optado por desvelar uno de sus secretos mejor guardados.

El beso de Paula Echevarría

Un secreto que, hasta ahora, sólo conocían los que habían trabajado con ella. Al menos en una de las series que más éxito ha tenido en los últimos tiempos, Gran Reserva. Fue en dicha serie donde Paula y el actor Aitor Luna protagonizaron uno de los besos más celebrados por los espectadores.

Paula Echevarría

Con un plano relativamente corto, los dos se besaron apasionadamente (no sabemos si sus besos con Miguel Torres serán también así de intensos) para la alegría de la audiencia.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que, para poder hacer esta escena tan recordad, Paula tuvo que subirse encima de una caja para poder estar a la altura de Aitor. Un secreto que ella misma ha desvelado en su stories de Instagram dejando muy claro que, con su 1.68 de estatura, hubieses sido muy difícil tener un beso tan apasionado como este y, sobre todo, un plano tan bien encuadrado.

Una foto que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios en las redes. Algunos se lo han tomado a broma, otros han recordado con nostalgia el momento del beso y otros, directamente, han aplaudido la ‘valentía’ de Echevarría de desvelar este truco.

Este tipo de cosas, esa naturalidad, ese explicar estos detalles, son elementos que han ayudado a que Paula, pese a tener también muchos haters, sea una de las más buscadas en las redes.

Publicidad