El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

“El amante de la Reina Letizia” (y no español): la bomba que arrasa a Felipe VI (y a la Casa Real)

stop

La filtración que provoca un incendio en la monarquía

01 de enero de 2019 (15:15 CET)

Por fin. El 2018, uno de los años más convulsos para la Casa Real, se terminó. Empieza un nuevo año y ya se sabe lo que dicen: año nuevo, vida nueva. Y es que los 12 meses que ahora terminan han sido de los más complicados para la monarquía.

Las noticias desagradables y rumores sobre los miembros de la Casa Real no han dejado de salir a la luz semana tras semana, convirtiendo el 2018 en un calvario para la Reina Letizia, el Rey Felipe VI, los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía y compañía.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y Juan Carlos | EFE

Rencillas entre la Reina Letizia y sus suegros

Uno de los temas más recurrentes ha sido la mala relación que  mantiene Letizia con su familia política. No es un secreto que la ex de Televisión Española no aguanta a  sus suegros Juan Carlos y Sofía.

Pero ojo, la animadversión también se da en el sentido contrario. JC, Sofía y compañía siempre han querido cortar cualquier relación de Letizia con su pasado antes de Felipe VI. Y es que como apuntan que dijo el rey emérito en una ocasión, “una Reina no puede tener pasado”.

Pero romper el contacto por completo con personas que le han acompañado a lo largo de su vida no es fácil. Es inevitable que le lleguen noticias de sus antiguas compañías. De hecho, una de las noticias que más repercusión tuvo en la Casa Real el año pasado tiene que ver con una de ellas.

El amigo especial de la Reina Letizia

Según se supo en los últimos meses del 2018, el cantante de ManáFher, estuvo al borde de la muerte. El artista se sometió a una operación de estética facial y el cirujano de turno le cortó sin querer la yugular, dejando al cantante a punto de desangrarse. Un Fher que, según señaló Periodista digital, es una de esas personas a las que no quieren ver en Zarzuela teniendo contacto con la Reina.

El motivo nace años atrás. En concreto cuando Letizia estuvo en México durante su época de estudiante. Entonces, a Letizia y Fher les unían amigos comunes y algunos rumores apuntaban a que el vocalista de Maná era “el amante de la Reina Letizia”.

Para tranquilidad de la monarca, el problema de Fher en el quirófano terminó bien y puso presumir de nueva cara días después en la entrega de los Premios Grammy.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad