La Reina Letizia | EFE

“El amante de la Reina Letizia”: la bomba que sacude a Felipe VI (y a la Casa Real)

stop

La noticia que pone a temblar la Zarzuela

25 de noviembre de 2018 (13:19 CET)

De punta. Sabido es que la relación entre la Reina Letizia y su familia política no fluye con normalidad. Ambas partes mantienen rencillas desde hace años y todo apunta a que será algo crónico hasta el fin de los días .

Uno de los motivos que provocan esta distancia, entre muchos otros, es el afán de doña Sofía, don Juan Carlos y compañía de cortar cualquier relación de Letizia con su pasado antes de Felipe VI. Y es que como apuntan que dijo el rey emérito en una ocasión, “una Reina no puede tener pasado”.

La Reina Letizia | EFE

Letizia tiene un pasado

Pero sí, Letizia lo tiene, y se resiste a romper contactos con ciertas personas que le han acompañado en su vida.

Pero aunque la ex de Televisión Española quisiera, es muy difícil que no le lleguen noticias de sus viejas compañías. Y eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas.

La noticia que sacude la Casa Real

Según ha trascendido, el cantante de Maná, Fher, ha estado al borde de la muerte. El motivo es que se sometió a una operación de estética facial y el cirujano de turno le cortó sin querer la yugular, y el cantante estuvo a punto de desangrarse.

Una noticia que llegó a Zarzuela, donde cayó como una bomba. Y es que Fher es una de las personas a las que, según Periodista Digital, la monarquía habría querido alejar de Letizia.

La razón se remonta a muchos años atrás. Concretamente a cuando la Reina estuvo en México durante sus épocas de estudiante. Una época en la que a ambos les unían amigos comunes y en la que muchos rumores apuntaron que Fher era “el amante de Letizia”.  

Unos amigos entre los que también estaba Waldo Saavedra, el pintor que presuntamente la habría retratado desnuda. Algo que, como es obvio, ni gusta ni un pelo en la Casa Real.

Por suerte para el cantante, todo terminó bien y finalmente pudo mostrar su nuevo rostro a la sociedad. Lo hizo la semana pasada, en la entrega de los Premios Grammy. Su nueva apariencia no dejó indiferente a nadie.

El cantante de Maná ahora tiene nueva cara.

Resultado de imagen de cantante mana efe

Resultado de imagen de cantante mana

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad