La Reina Letizia | EFE

El aborto de la Reina Letizia (y no es de Felipe VI) que arrasa entre los VIPS de Madrid

stop

El lío en la Zarzuela que circula por la capital española

15 de diciembre de 2018 (12:45 CET)

La Reina Letizia está viendo como en los últimos mese su nombre no para de aparecer en los medios. Siempre lo había hecho, pero la diferencia es que ahora no es para hablar de sus modelitos o de su labor como Reina.

Y es que ahora, y ojo porque si las grabaciones del comisario Villarejo ven la luz aún puede ser mucho pero, el nombre de Ortiz siempre va unido a alguna polémica, ya sea por la mala relación con su familia política, sus líos con Felipe VI o las “envidias” (como aseguran muchos en las redes) que tiene hacia Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez.

Reina Letizia | EFE

El aborto de Letizia

Y en esta avalancha de noticias negativas sobre la Reina aparece, como es habitual en él, Jaime Peñafiel. El cronista real nunca ha escondido su antipatía hacia la “consorte”, como él la llama.

Ahora ha vuelto a dar más detalles sobre el famoso aborto de Ortiz. Una aborto que era conocido y que hasta ahora siempre se había dicho que Felipe habría estado al margen. Ya no.

El Rey Felipe VI, junto a la Reina Letizia y la presidenta del Congreso Ana Pastor, en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, durante la celebración del 40 aniversario de la Constitución. Foto: EFE/Zipi

Peñafiel ha contado recientemente que el Rey estuvo implicado. Primero, eso sí, lanzó una alegato en ‘defensa’ de Letizia: “Dicen que las cuñadas son, a veces, peores que las suegras. Haya quien le gustaría haber conocido a su marido huérfano de madre y hermanos. Todo esto y mucho más sufrió Letizia cuando entró en la jungla de la familia política con un suegro que lo mejor que decía de ella era "es un chica muy lista". Y unas cuñadas que se sabían infantas de padre y señor mío frente a la nieta de un taxista y divorciada.”.

Dicho esto, la bomba: “Los primeros pasos de Letizia en el seno de la Familia Real no debieron ser fáciles sino duros y a veces...humillantes. Sólo contaba con la ayuda de su suegra. Hasta que se enteró de que había abortado e implicado a Felipe en la limpieza, en la clínica Dator de Madrid, del rastro de aquella maternidad interrumpida.”

Un aborto y una noticia que sigue arrasando entre los VIPS de Madrid, y más ahora que se sabe (o al menos eso cuenta Jaime) que el Rey también estuvo metido en el lío.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad