Edurne | Twitter

Edurne o la foto a lo Cristina Pedroche: sin bikini en la piscina

stop

La cantante le planta cara al 'Blue Monday', día más triste del año, con una sensual fotografía

23 de enero de 2019 (17:26 CET)

A un mal día, buena cara o más bien un 'sexy' posado. Edurne celebró el famoso 'Blue Monday', conocido ya como el día más triste del año, con una sensual fotografía en su cuenta de Instagram donde se la puede ver con un jersey de lana azul cielo, unos labios violetas y una ondulada melena rubia que la caracteriza. Con ella no se puede estar deprimido. Para la cantante este 21 de enero era un feliz lunes, como todos los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙 Happy Blue Monday 💙

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

La pareja de David De Gea está de enhorabuena. Actualmente se encuentra rodando los nuevos capítulos de la tercera temporada de Servir y proteger, serie diaria de la cadena pública donde es protagonista. La ficción es todo un éxito de audiencia y su crecimiento como actriz es bastante notable. Además, pronto estrenará la cuarta temporada de Got Talent España, donde es una parte importante del jurado junto a Paz Padilla, Eva Isanta y Risto Mejide. Y la cosa no acaba aquí. No han trascendido grandes detalles, pero Edurne se encuentra metida en el estudio para grabar nuevas canciones. 

Edurne bikini raro

Además, Edurne es otra de las actrices mejor valoradas por las marcas. Y no es para menos. La actriz luce un cuerpo perfecto. Le encanta cuidarse y no duda en enseñarlo en sus fotografías promocionales o en las de su día a día. Este verano se la pudo ver en la piscina con un bonito bronceada y un alegre y original bikini con estampados floreados, verde, amarillo y rosa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que es el tiempo quien sabe cuál es tu lugar...

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

En algunas otras fotografías se le ha podido ver marcándose un escotazo. De Gea no puede estar más contento con su chica. Es guapa por dentro y por fuera. Aunque la distancia les separa debido a sus compromisos profesionales, tanto él como ella siempre intentan hacer todo lo posible por verse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad