Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

stop

La actriz atraviesa un mal momento

Desmontando a Paula Echevarría: el engaño que calla David Bustamante

22 de julio de 2017 (11:39 CET)

Las separaciones siempre provocan daños colaterales y posicionamientos por parte de familia y amigos. Si además afecta a una pareja de famosos, los seguidores de la relación tienden a escoger un bando como si de una guerra se tratase.

Es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante. Su idílico matrimonio terminó de forma abrupta y el shock  de muchos ha derivado en la elaboración de cientos de teorías sobre por qué ha podido producirse la ruptura.

Para muchos fans de David Bustamante, la culpa es casi totalmente de Paula Echevarría. Y una foto ha propiciado el ataque más brutal posible contra la actriz y modelo.

 

Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella ❤️#Feliz #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Paula Echevarría vive de su imagen. Cobra un dineral por cada uno de sus posts y es en redes sociales donde proyecta un estilo de vida con el que se ha granjeado una posición como referente de la moda y el saber vivir.

Pero ante todas las informaciones que han apuntado al desdén de Echevarría por Bustamante y la publicación de la foto donde la relación de la pareja parece de lo más natural, la crítica ha sido unánime.

Han acusado a Paula Echevarría de fingir y vivir “del postureo”. Al parecer, son cada vez menos los seguidores que dan crédito a la imagen de naturalidad que pretende vender la artista.

El Instagram de la ex mujer de Bustamante destaca por su frescor y falta de pose, pero son muchos quienes piensan que todas las fotos son preparadas, estudiadas y pensadas. Echevarría atraviesa un mal momento.