Cristina Pedroche | Instagram

“Depílate, cochina”. El vídeo de Cristina Pedroche que incendia España

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que revientan las redes

22 de enero de 2019 (15:02 CET)

​Cristina Pedroche tiene el ‘don’ de ponerlo todo patas arriba con tan solo apretar un botón: el botón de ‘publicar’.

Y es que si hace unos días la colaboradora de Zapeando incendiaba las redes con una foto en la que aparecía sin peinar, ahora a la mujer de David Muñoz no se le ha ocurrido otra cosa que grabar un vídeo en el que aparece comiendo croquetas en StreetXo Londres.

Sí, has leído bien. Cristina ha hecho uso de una de las muchas app de su móvil para, con un tono obviamente humorístico, hacer un pequeño vídeo en el que, al ritmo de una canción, devora una de las famosas croquetas de su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Croquetas siempre...❤️❤️en @streetxolondon ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El vídeo que incendia España

Croquetas siempre…” escribe Cristina junto a la imagen. Unas croquetas que han sido motivo de muchos comentarios: “Qué buenas las croquetas”, “David Muñoz las hace buenísimas”, “Son brutales” o “¡Claro que sí, ‘que viva la croqueta!”.

Sin embargo, como viene siendo habitual en los últimos meses, este vídeo ha vuelto a sacar a relucir una de las clásicas críticas a Pedroche: el tamaño de sus cejas. Unas cejas que a muchos les parecen exageradamente grandes.

Tanto es así que hay quien incluso, con muy poca educación, por cierto, ha comentado un foto: “Depílate, cochina”. No es el único. Comentarios como “Que cejonas tienes”, “Joder, chica, que vas de guapa y simpática por la vida, con esas cejas se pueden hacer escobas industriales”, o “¿Y esas cejas?” muestran una vez más como todo es motivo de crítica si se trata de Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy cansada pero muy feliz. Muy buenas noches. Que descanséis ❤️💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, como hemos podido comprobar en los últimos tiempos (y es que no es la primera vez que sus haters la atacan por el tema de las cejas), Pedroche hace caso omiso a este tipo de comentarios. Ella, como podemos ver en el vídeo, solo tiene una cosa en mente; croquetas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad