Cristina Pedroche | EFE

¡De espaldas y haciéndolo! Cristina Pedroche enseña eso: “¡Tápate que das pena!”

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que le cuesta una lluvia de críticas

13 de enero de 2020 (13:54 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más admiradas en España. La colaboradora de Zapeando es una referencia para muchos y muchas en nuestro país.

La vallecana acumula 2,5 millones de seguidores en Instagram, que no son los 171 millones de Ariana Grande pero que no están nada mal. Son suficientes para que muchas marcas comerciales se peleen por tenerla en nómina.

Sobre todo las de ropa deportiva. La pasión de Cristina por trabajar para mantener el tono físico es una atracción muy fuerte para este tipo de fábricas especializadas.

Cristina Pedroche, solicitada en la red

Empresas que quieren que Pedroche luzca sus modelitos cuando va al gimnasio y cuelgue más tarde las imágenes en su cuenta de Instagram. Imágenes como las que mostramos a continuación, en las que Pedroche muestra algunos de sus ejercicios.

Pero ojo, porque el que Cristina dedique tanto culto al cuerpo ha preocupado a algunos de sus admiradores. Consideran que tanto ejercicio en el gimnasio la ha llevado a perder todas las curvas que lucía cuando tenía algún kilito de más.

Cristina Pedroche “se pasa” en el gimnasio

 “Estará muy musculosa pero ha perdido toda su figura” o “¡Tápate que das pena!”, le escriben en las redes sociales por imágenes como la que mostramos a continuación, capturada de uno de los vídeos que subió al stories de su Instagram.

Cristina Pedroche gimmnasio sin

Eso sí: si hay algo que ha dejado la colaboradora de Zapeando a lo largo de los últimos años, es que le resbala lo que le digan. Y que mientras en su entorno la quieran y la respeten, le da completamente lo mismo los improperios que le puedan dedicar en las redes. Lo único que le importa es sentirse bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad