Cristina y David y su dieta extrema | EFE

David Muñoz utiliza a Cristina Pedroche para salvar StreetXo Londres

stop

El chef rebelde saca partido a su esposa hasta dentro de la cocina

06 de noviembre de 2017 (21:01 CET)

David Muñoz y Cristina Pedroche están locamente enamorados. Al menos, eso es lo que ambos gritan a los cuatro vientos. Aunque en España siempre se dijo aquello de “dime de qué presumes y te diré qué es aquello de lo que careces”.

Esa insistencia por pregonar lo tan y tan enamorados que están, que resulta un tanto tediosa, hace levantar algunas suspicacias. Su melosidad es excesiva.

Y, curiosamente, no solo se adoran, aman e idolatran, sino que también comparten negocio juntos. Cristina entra en los beneficios de algo de lo que no tiene ni idea y David se aprovecha de otra manera. Visto desde fuera, hasta parece un matrimonio de conveniencia.

¿Cómo se entiende que las redes sociales de ella se hayan convertido en la mejor plataforma para promocionar los restaurantes de David?

Esa necesidad de movilizar al público londinense –los restaurantes de Madrid sí que funcionan– para que se atreva más a menudo con StreetXo Londres parece enfermiza.

El último bocata de calamares que Cristina ha publicado en Instagram es de todo menos propio de un Tres Estrellas Michelin. De hecho, está tan cargado de cosas que no cabe ni en la boca.

Más que un bocadillo de calamares, recuerda a esos durum y doner kebab de shawarma (cordero), ternera, pollo o cerdo que de tan cargados que van terminan siendo una misión imposible para quién gustosamente los devora: terminarlo sin mancharte.

Y no se confundan. Hay una gran mayoría de ciudadanos que disfrutan enguarrándose de vez en cuando mientras comen. Pero no, precisamente, en un restaurante de lujo.

Pero todo sea por el negocio. O por amor. El caso es que el perfil de la reportera en Instagram, con 1,5 millones de seguidores, se ha convertido en el mejor sitio para promocionar unos restaurantes que han recibido unos cuantos palos en Trip Advisor

bocata calamares streetxo cristina pedroche