David Bustamante efe

“David Bustamente está enfermo”. Paula Echevarría (y Miguel torres) no quieren hablar

stop

El cantante cántabro vive uno de sus peores momentos

05 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Paula Echevarría vive en un vaivén en su vida personal y profesional. Un apartado es la cara y otro es la cruz.

Fracaso en Los Nuestros 2

En el aspecto profesional, no está viviendo su mejor etapa. Sobre todo, tras el último fracaso en la mini serie de Telecinco, Los Nuestros 2, dónde la asturiana era la protagonista y se llevó gran parte de las críticas.

La serie duró a penas cuatro capitulos y el nombre de Paula quedó muy tocado, en el aspecto profesional, después de haber sido ella la que estuvo promocionandola durante varias semanas en todos los programas más importantes de Mediaset. Hasta se ha puesto en duda la continuidad de su contrato con la cadena privada, cuentan por los pasillos de Telecinco.

Vive muy enamorada

Sin embargo, en el plano personal y sentimental todo es diferente. A pesar de que la distancia ha podido ser un inconveniente en muchas ocasiones y ha habido rumores de enfriamiento de la relación, Miguel Torres y Paula Echevarría se encuentran en un momento muy feliz.

Uno en Málaga y la otra en Madrid, se ven cada fin de semana. Así, aprovechan cada minuto para demostrarse su amor. E incluso, hasta la hija de actriz y Bustamante estaría encantada del noviazgo de su madre.

De hecho, las últimas fotos en el perfil de Instagram de la asturiana demuestra que ese noviazgo va viento en popa. Ambos disfrutan de unos días de playa y lo hacen estampandolo en muchas fotos. La felicidad se ha apoderado de los dos.

Bustamante no lo soporta

A quién no le gusta eso es a David Bustamante: “Está enfermo de celos”, es lo que apuntan algunas personas del entorno del cantante, teniendo en cuenta que no ha podido rehacer su vida tras romper con la que había sido su mujer durante 12 años.

El 'triunfito' y la actriz no se llevan del todo mal, aunque en los últimos tiempos se ha enfriado esa relación de cordalidad por las numerosas imágenes que Paula comparte con sus seguidores y que han llegado hasta Bustamante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad