David Bustamante | EFE

“David Bustamante cantará en bodas y bautizos”. Paula Echevarría (y Miguel Torres) hunden al triunfito

stop

El lío con el cantante y la 'it girl'

20 de marzo de 2019 (15:00 CET)

Mucho ha cambiado la vida para David Bustamante y Paula Echevarría en los últimos tiempos. De hecho, nada se parece su día a día ahora al que tenían cuando estaban juntos.

En el caso de David es ciertamente preocupante. Sobre todo a nivel profesional. Y es que el ex de Operación Triunfo arrancará este próximo viernes la gira Héroes con la que presentará su último disco Héroes en tiempos de guerra.

Un disco del cual se siente muy orgulloso y que considera como el mejor de su carrera hasta la fecha. De momento, el primer single también llamado Héroes está funcionando más que bien aunque, como bien reflejan las cifras, el tirón  actual de Bustamante nada tiene que ver con el que tenía hace un tiempo.

El lío con David Bustamante

Y es que el cántabro abrirá su esperada gira en el Teatro de la Laboral, en Asturias. Un teatro que tiene una capacidad de, ojo, poco más de 1.400 plazas. Un escenario que seguramente llenará pero que queda ya muy lejos de los grandes pabellones y estadios en los que actuaba no hace tanto.

Y claro, viendo que el inicio de gira tendrá lugar en un espacio tan reducido, no son pocos los que han aprovechado para criticar al ex de Paula. Y le han dicho de todo: “David Bustamante cantará en bodas y bautizos”, “Bustamante no está ni para comuniones”, “Madre mía David Bustamante en un teatro de 1.400 personas…cada vez está peor” o “Desde que lo dejó con Paula no para de caer en picado este chico” son algunos de ellos.

Nada que ver

El caso es que la situación laboral del cantante contrasta radicalmente con la pareja de Miguel Torres, que no hace otra cosa que crecer y crecer como influencer y como it girl. Dos realidades muy distintas que, hace un tiempo eran más que impensables.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad