Paula Echevarría | EFE

Críticas tremendas a Paula Echevarría (“Enana”, “Cabezona” y “No te aguantaba ni David Bustamante”) por esta foto en Instagram

stop

La actriz española vuelve a estar en el punto de mira

09 de mayo de 2019 (13:03 CET)

Una vez más Paula Echevarría ha vuelto a liarla en las redes sociales. La actriz española ha ganado mucha repercusión en los últimos años, y eso, como ella bien sabe, no siempre es positivo.

Se magnifica todo, lo bueno y lo malo. Pero claro, en las redes sociales siempre tienen  mucho más impacto le negativo que lo positivo. De ahí que comentarios como el que hizo sobre los gitanos o sobre los homosexuales estén aún en la mente de muchos cuando se habla de ella.

Las críticas a Paula Echevarría

Sin embargo, en esta ocasión nada tiene que ver con un comentario. Ha sido una de las muchas fotos que Paula suele colgar para mostrar su outfit la que ha generado toda la polémica.

Una foto en la que vemos a Echevarría luciendo un “vestido-chandal” como lo han llamado muchos. El caso es que la perspectiva de la imagen ha provocado que sean muchos los que carguen contra ella diciéndole de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 💖 #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @champion @adidas_es @tousjewelry @gucci @fendi

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentarios como “Enana”, “Cabezona”, “Que horrorrrr despide al fotógrafo”, “Quita está foto, está muy mal sacada”, “Horrible...te hace baja y piernas de alambre…”, “Hoy en el blog creo que tienes más cabeza q otros días....”, “Eres tú ? O tú hija?”, “No entiendo mucho fotos ....pero tampoco hace falta entender pata algo tan horrible”, “No sé quién te saca las fotos pero dan la impresión que tienes más cabeza que cuerpo”, o “Qué foto más horrible se te ve la cabeza muy grande y el cuerpo pequeño” ya circulan por las redes.

Obviamente hay también quien ha querido atacarla también de manera gratuita con comentarios como “No te aguantaba ni David Bustamante”. No sabemos realmente quién es el fotógrafo de Paula (si es que tiene), pero lo cierto es no los palos que se han llevado él y Echevarría han sido de los gordos.

Eso sí, con o sin críticas, el modelito de la pareja de Miguel Torres ha conseguido llegar ya a los más de 22.000 likes. De nuevo Paula lo vuelve a petar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad