Kim Kardashian | EFE

Cristina Pedroche (y Sara Carbonero) no pueden con el mini bikini de Kim Kardashian: “¡Es más bestia que Jennifer López y Shakira!”

stop

El vídeo de la modelo americana que no podrás dejar de mirar

28 de octubre de 2018 (19:13 CET)

​Cristina Pedroche y Sara Carbonero están con las espadas en alto. Al menos en cuanto a seguidores de Instagram se refiere.

La vallecana alcanzó recientemente los dos millones de seguidores en la red social. Y subiendo. La simpatía y desparpajo que caracterizan a la madrileña bien le vale que el número de followers no deje de subir.

instagram cristina pedroche falda flamenca

Por su parte, Carbonero va a la par. La pareja de Iker Casillas alcanzó también los dos millones de fans en los últimos días. Tan solo son unos 6.000 followers los que diferencian a ambas it girls españolas.

Sara Carbonero o la foto más atrevida con la falda más corta | Instagram

Unos números que convierten a la esposa de David Muñoz y a la del ex portero madridista en dos de las influencers más seguidas de nuestro país.

Shakira y JLo barren a pedroche y Carbonero

No obstante, ambas andan algo lejos de otras celebrities del panorama internacional. Shakira, por ejemplo, suma unos 54 millones de seguidores.  La pareja de Gerard Piqué está a unos 30 de los 81,3 que arrastra Jennifer López.

Eso sí. Todas ellas andan muy lejos de una de las influencers que más seguidores acumula en la red. “¡Es más bestia que Jennifer López y Shakira!”.

Kim Kardashian vapulea a Shakira y Jlo

Hablamos de Kim Kardashian que roza los 120 millones de admiradores declarados. Probablemente mientras leen estas líneas habrá superado esa cifra.

Followers que le proporcionan millones de “likes” y visualizaciones de sus posts, como los siete millones de reproducciones que suma uno de los últimos vídeos que subió a la red.

En él aparece Kim en Bali, balanceándose en columpio y luciendo únicamente un mini bikini, mientras de fondo se ve un escenario paradisíaco. Un vídeo de lo más sencillo pero que suma casi cuatro veces más clics que seguidores tienen Pedroche o Carbonero. No te pierdas el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bali 💕🌴

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad