Pedroche y David Muñoz | Instagram

Cristina Pedroche (y David Muñoz) o las rajadas a StreetXo en Tripadvisor se disparan

stop

Las críticas al restaurante del marido de la influencer son cada vez más duras

29 de mayo de 2018 (16:54 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz tienen un nuevo problema. Y es de los gordos. Y es que cada vez es más común ver como los usuarios de la web Tripadvisor están dejando muchas críticas negativas sobre el restaurante StreetXo que tiene el chef en Madrid.

El caso es que, como en todos los restaurantes, las críticas siempre han existido, pero en los últimos meses cada vez son más. Y es que son muchos los que se quejan o bien del precio o bien del ambiente en el restaurante.

Las rajadas a StreetXo

En este primer caso, los ‘palos’ se los llevan los camareros, que no es que los dejen precisamente en buen lugar: “Cuando un camarero antes de preguntarte nada, te mira por encima del hombro, y te dice que si no vas a consumir tienes que mirar desde la puerta... si los camareros son tan gilipollas para echar a la gente sin preguntar... quiere decir que no solo no pisare jamás este sitio, sino que me aseguraré de que todos mis amigos conocidos invitados y huéspedes, jamás lo pisen. Si hay algo que jamás podré tolerar es petulancia injustificada. De nadie en general. Pero de un camarero... mucho menos.”

Por otro lado, el ritmo lento de la cocina también ha sido motivo de crítica: “Estuvimos 1 hora esperando a nuestro último plato y, cuando se lo reclamamos al chico que nos había cogido la comanda, nos contestó que iban por orden de entrada de las comandas, que ahí las cosas funcionan así. Habíamos entrado a las 13.30 y eran las 15.30, de la primera tanda no quedaba nadie. Por tanto, que nos explique su orden. Nos quedamos boquiabiertos con su contestación que no esperábamos de un restaurante con renombre.”

Y de nuevo, como ya ha pasado en otras ocasiones, el excesivo ruido del local no gustó mucho a este usuario: “Mi pareja y yo nos acercamos a probar que tal estaba y la experiencia fue horrible, la música estaba altísima, hacía un calor asfixiante y la comida ni siquiera estaba rica. Ya no es que no se me ocurra volver nunca, si no que me sentí estafado.”

Pero no todo es el local, la comida también se ha llevado algún que otro ‘piropo’: “Esperamos 40 minutos para que nos sientan en una mesa de obra con astillas y sucia no te dan servilleta no te dan cubiertos. La música a toda pastilla que no se puede ni hablar…los platos carísimos sinceramente los he probado mejores, demasiado dulce todo, y encima para rematar tienes que hacer cola para pagar, es decir tienes que levantarte y abandonar tu mesa para hacer cola en caja tipo Burger King pagar una factura de 100 € por 3 platos. No merece la pena volver”.

Obviamente StreetXo sigue siendo uno de los restaurantes más exitosos de Madrid, pero no es menos cierto que algo está cambiando. Las críticas, más feroces cada día, son cada vez mayores. Y Cristina y David lo saben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad