Cristina Pedroche topa con la Iglesia: el video que revoluciona España | EFE

Cristina Pedroche topa con la Iglesia: el video (y la confesión) que revoluciona España

stop

Sale a la luz el pasado confeso de la presentadora

13 de agosto de 2017 (13:03 CET)

Cristina Pedroche es toda una personalidad en el panorama televisivo. La presentadora no oculta sus raíces obreras y su ideología política en cualquier ocasión que se le presenta.

Su posicionamiento respecto a ciertos temas le vale la admiración y las críticas de muchos espectadores, pero la vallecana no se corta un pelo.

Ella es así, sin filtro. Sabe que su éxito está basado en la cercanía que desprende. La identificación con cualquier vecino de barrio es su bien más preciado.

La seguidora rayista es votante confesa de Unidad Popular – Izquierda Unida, y una de las revelaciones que más revuelo causó fue cuando aseguró que “ni siquiera he tomado la comunión”.

Pedroche no es una gran aficionada de la Iglesia, pero eso no impidió que participara en un anuncio promocional… ¡para pedir apoyo económico en la declaración de la renta!

En 2009, Pedroche estaba a punto de pegar un salto estelar hacia la fama con su debut en Sé lo que hicisteis. Pero mientras su oportunidad llegaba, la madrileña no tenía problema en ser parte del anuncio para pedir “marcar con una X la casilla de la Iglesia para cuidar a los niños”.

El pasado de Pedroche no termina de cuadrar con sus ideas, y causa revuelo en España.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad