El estudio que no deja en buen lugar a Cristina Pedroche

Cristina Pedroche tiene un feo con Pilar Rubio (y El Hormiguero)

stop

La mujer de David Muñoz de nuevo en la polémica

16 de octubre de 2017 (14:57 CET)

Vuelve a estar en medio de la polémica. No hay día que Cristina Pedroche no esté en el centro del huracán. En esta ocasión la perjudicada es Pilar Rubio.

Todo parte de una buena noticia: el embarazado de la pareja de Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero espera su tercer hijo y las quinielas sobre quién será su sustituta en el programa presentado por Pablo Motos han empezado.

En pocos meses Rubio tendrá que ausentarse de la televisión y ya hay quien dice que el mejor recambio sería la pareja de David Muñoz.

En las redes ya se sitúa a Cristina como una de las candidatas. Son precisamente los seguidores de Pedroche los que le están pidiendo  que sea ella la que presente la sección de Pilar.

Le sabe a poco

Pero la colaboradora de Zapeando no está por la labor. Y es que la de Vallecas ya sabe lo que es ser el recambio de Pilar Rubio. La  ahora estrella de AtresMedia fue quien sustituyó a Rubio cuando dejó el programa Sé lo que hicisteis.

Ha llovido mucho desde entonces. En ese momento, Cristina Pedroche sabía que era una buena oportunidad para saltar a la fama y la cogió.

Pero los tiempos han cambiado. Ahora Cristina es una de las colaboradoras mejor valoradas por la audiencia y una de las estrellas mediáticas del país.

Es por eso que ni se plantea la opción de ser, una vez más, el segundo plato. Pedroche ha aumentado su caché hasta tal punto que presentar la sección de la colaboradora del programa de Antena3 sería, como dicen algunos, un paso atrás. Son muchos los que lo consideran un feo más de Cristina hacia El Hormiguero y en especial hacia una Rubio que, por el contrario, está encantada con la negativa: el medio a una Pedroche arrasando en El Hormiguero duarnte su ausencia está muhy presente en la psique de la mujer de Ramos. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad