Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche tiene un descuido con un mini vestido (Ojo al video: “¡Se le ve todo!”)

stop

La inexperiencia juega una mala pasada a la pareja de David Muñoz

20 de abril de 2018 (13:29 CET)

La experiencia es un grado. Y si no que le pregunten a Cristina Pedroche. La vallecana es, casi sin lugar a dudas, una de las estrellas más cotizadas de la televisión. A la it girl le llueven ofertas de patrocinadores, así como no le dejan de salir proyectos tanto en la pequeña pantalla como en diferentes ámbitos. Su saber hacer la ha convertido en uno de los mayores reclamos.

Su trabajo le ha costado a Cristina llegar a donde está. Lo sabe bien la vallecana, que lleva muchos años luchando a diario por hacerse un hueco en el estrellato. Cabe decir que, como señalan muchos en las redes sociales, “el enseñar más de la cuenta a menudo también la ha ayudado en gran medida.

La inexperiencia se la juega a Cristina Pedroche

Pero hubo una época en que no era una experta del medio, lo que le costó algún que otro disgusto. Precisamente en un descuido fue cuando 'Cris' enseñó una parte íntima de su cuerpo por primera vez.

Ocurrió cuando trabajaba de reportera en el programa Sé lo que hicisteis… que presentaba Patricia Conde. En él, Pedroche presentaba sus piezas desde el mismo plató.

El ‘momentazo’ de Cristina Pedroche

En una de ellas, la mujer del chef David Muñoz se levantó sin tener en cuenta la cámara que tenia a las espaldas y el atuendo que llevaba, debajo al descubierto lo que llevaba debajo de la falta.

Cristina Pedroche descuido

El momento no pasó desapercibido y todavía hoy se recuerda el ‘momentazo’ que protagonizó la vallecana en el programa de La Sexta.

“¡Se le ve todo!”,  exclaman algunos, mientras otros lo niegan y bromean aliviados: “Por suerte llevaba bragas”. Y es que podría no haber llevado nada. No te pierdas el vídeo.

Video

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad