Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche tiene competencia: el topless de una presentadora de Telecinco

stop

La estrella de la cadena de Paolo Vasile que revienta las redes sociales con su última foto

20 de noviembre de 2018 (11:15 CET)

A Cristina Pedroche le ha salido competencia. Y no es otra que una de las estrellas de Telecinco, Marta Torné. La presentadora se ha tomado unas mini vacaciones y, aprovechando los fríos que llegan a España, ha aprovechado para irse a tierras más cálidas y disfrutar de un segundo veraneo.

Ha optado por irse a las Maldivas y, como era de esperar, compartir con sus seguidores de Instagram el viaje. Y, como es habitual en ella, ha dejado la mejor foto para el final. O al menos la que sabía que iba a crear mayor impacto.

El topless de Marta Torné

Y esa no es otra que una en la que aparece haciendo topless. De espaldas a la cámara y tan sólo luciendo la parte inferior de su bikini, la catalana luce espectacular. Presumiendo de su figura y de esa nueva melena rubia que tanto ha dado que hablar, sus seguidores se han mostrado entusiasmados con la imagen.

De hecho, en menos de un día ya ha conseguido llega a los más de 21.000 likes, una cifra nada despreciable. Y, como era de esperar, los comentarios han sido todos (a excepción del típico hater que lo critica todo) más que positivos.

Desde “Qué tipazo” hasta “Estás guapísima”. También como es costumbre cada vez que una celebrity hace algo, aparecen los detractores de otra para aprovechar y criticarla. “Que aprenda Cristina Pedroche” ha comentado un seguidor de Torné en uno de los foros.

Y es que, como es bien conocido, la colaboradora de Zapeando es también una habitual a la hora de posar en topless o, como ya ha ocurrido en más de una ocasión incluso desnuda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Unas fotos que las celebrities saben que tendrán impacto, que se viralizarán y que llenarán páginas y portales. De ahí ese afán por compartirlas, en especial las ‘picantes’, como es este caso. Eso sí, veremos si hace caso algún día a más de un seguidor que le pide que se dé “la vuelta”. Parece difícil. Esa sí que se convertiría en viral. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad