Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche tiene competencia: Alba Carillo desnuda (y no hace ni dos días)

stop

La colaboradora de Telecinco y su foto más provocativa en las redes sociales

29 de octubre de 2018 (15:45 CET)

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que menos pudor tiene a la hora de posar ligera de ropa y colgar las fotos en sus redes sociales. De hecho, son varios los desnudos que ha protagonizado la colaboradora de Zapeando en los últimos tiempos.

La de Vallecas sabe que son imágenes que se convertirán en virales y, una o dos veces al año, las publica. Y claro, sus seguidores enloquecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Alba Carrillo desnuda

Sin embargo, ahora le ha salido una fuerte competencia. Y no es una menor precisamente. Y es que no ha sido otra que Alba Carrillo la que ha decidido sumarse a la moda de las fotos subidas de tono en Instagram.

La colaboradora de Telecinco dejó con la boca abierta a sus seguidores hace apenas dos días colgando una imagen en la ducha. Sentada y aparentemente desnuda, Alba luce tan sensual como siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor de los viernes de otoño es que se puede hacer todo con calma porque mañana no hay que madrugar... 🛁🍸💜🍂

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Eso sí, a la modelo aún le falta mucho para llegar a los niveles de impacto mediático de Cristina. Y es que la foto de Carrillo no ha superado los 20.000 likes, una cifra que se queda muy lejos de los, como media, 150.000 me gusta que consigue la mujer de David Muñoz cada vez que se fotografía desnuda.

No es la primera vez

Mucho más impacto tuvo en su momento (y lo sigue teniendo, de hecho) la sesión de fotos que la madrileña protagonizó mientras participaba en el programa Supermodelo. Fue  su debut televisivo y, cómo no, no dudó a la hora de dejarse retratar desnuda camuflando sus partes sensibles con la técnica del bodypaint.

Simulando a base de pintura un bikini rojo, la ex de, entre otros, Fonsi Nieto y Feliciano López dejó a todos con la boca abierta. Un vídeo que ahora, con la fama que tiene, parece impensable. Ahora Alba opta por fotografías más sensuales y no tan ‘evidentes’. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad