Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

“Cristina Pedroche tapa un problema” (y David Muñoz también está enganchado)

stop

La pareja vuelve a estar en el punto de mira

14 de marzo de 2018 (16:37 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz siempre son noticia. O bien por alguna polémica de la colaboradora de Zapeando o bien por alguna de las novedades culinarias del chef. En este caso todo gira en torno a un vicio que los dos comparten.

No es otro que el ejercicio físico. Tanto Cristina como David son dos personas que han pasado de ser sedentarios y a tener cierto sobrepeso, a recibir críticas por su extrema delgadez.

Nada que ver

Y es que poco tiene que ver la imagen de David hace unos años con la que tiene ahora. Antes de saltar a la fama y ser uno de los cocineros más famosos del mundo y un apasionado por el running, Muñoz pesaba unos cuantos quilos más de lo  que es considerado como recomendable o sano.

De hecho, muchos son los seguidores de las redes sociales que se sorprenden al ver ciertas fotografías del pasado del madrileño. “¿Es él?” o “no puede ser” es una buena muestra de la reacción de sus seguidores.

Pero hubo un día en el que David decidió ponerse en forma. Y vaya si lo ha hecho. Tanto ha cambiado su figura que incluso ahora ya son muchos los que consideran que ha ido más allá y que tiene un problema.

Cristina Pedroche y su brutal cambio

Un problema que también se le está achacando a la Pedroche. De hecho, en las redes apuntan que “Cristina Pedroche tapa un problema”. Lo cierto es que el cambio físico de la de Vallecas ha sido impresionante.

Si bien es importante recalcar que los quilos que ganó en su día la colaboradora de Atresmedia están a años luz de los que ganó su marido, no es menos cierto que se notó que se había dejado y había engordado.

Pero al conocer a Muñoz todo cambió. El chef le ha inculcado esa pasión por el deporte y por la vida sana. Y Cristina se ha puesto a ello. Sin embargo, muchos son los que creen que, tanto él como ella, han ido un paso más allá y se han adelgazado demasiado.

Lo cierto es que, como demuestran estas fotografías, es impactante ver el antes y el después de la pareja.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche mcdonalds 2

Cristina Pedroche pino

Cristina Pedroche delgada 1

David Munoz

David Munoz

Daviod Munoz

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad