Cristina Pedroche tapa las fotos secretas de David Muñoz (“No puede ser”)

La colaboradora de 'Zapeando' y las fotos más comprometedoras del chef

Fotografía: Cristina Pedroche tapa las fotos secretas de David Muñoz (“No puede ser”)
Fotografía: Cristina Pedroche tapa las fotos secretas de David Muñoz (“No puede ser”)

Pese a que ha intentado taparlas todo lo que ha podido, finalmente han salido a la luz. Y mira que Cristina lo ha intentado. La Pedroche ha hecho todo lo posible para que unas fotos de David Muñoz no vieran la luz.

Pero el secreto ha sido revelado. Y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Y es que en las instantáneas se puede ver cómo era el chef hace unos cuantos años. Unas en las que el aspecto de David poco tiene que ver con el que tiene ahora.

Las redes arden

“No puede ser” es uno de los cometarios más comunes de los internautas al ver como David ha mejorado, y mucho con los años. Y es que antes de ser uno de los cocineros más famosos de España, Muñoz tenía una figura muy diferente.

En las fotos, que corresponden a la época en la que el madrileño estaba lejos de los focos y casado con Ángelo Montero, podemos ver a un Muñoz con unos cuantos quilos de más.

De hecho, parece otra persona. Si a día de hoy el chef pasa por tener una figura delgada y atlética, en esos años era todo lo contrario. Parece que de tanto probar los platos que le acabaron dando las tres Estrellas Michelin su cuerpo hizo honor a la grandeza de su cocina.

david 1 david 2

Una pareja runner

Una similitud más entre David y Cristina, que también tuvo una época en que cogió unos cuantos quilos de más. De hecho, fue cuando la de Vallecas conoció a su hoy marido (que ya llevaba años practicando deporte y cuidándose) el momento en que se planteó un cambio de vida y se puso en forma.

Son una pareja que hace gala, y mucho, de su bienestar físico y que no esconden su pasión por el running. En especial David, que incluso llegó a realizar hace unos meses la maratón de Nueva york.

Eso sí, si bien David no ha recibido ninguna crítica por ello, la Pedroche todo lo contrario. Le cayeron muchos palos cuando engordó y ahora le están cayendo porque, según muchos, se ha adelgazado tanto que incluso es demasiado.

En cualquier caso lo cierto es que sorprende ver a David con un aspecto tan poco cuidado y, sobretodo, teniendo en cuenta como está ahora, con tanto sobrepeso.

Cristina Pedorche mcdonalds 3 Cristina Pedroche delgada 1