Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sin ropa interior (“¡Se le ve todo!”)

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que revienta las redes

02 de diciembre de 2018 (16:25 CET)

​Cristina Pedroche lleva muchos años siendo una de las celebrities más seguidas y buscadas del país. Desde que saltó a la fama gracias a sus divertidos e irreverentes reportajes en Sé lo que hicisteis, la hoy mujer de David Muñoz ha ido escalando poco a poco en el panorama nacional hasta ser actualmente una de las auténticas estrellas de la televisión.

Y, como muchos aseguran en las redes sociales, uno de los motivos por los que ha ascendido tanto ha sido por su facilidad para posar ligera de ropa o por su gusto por las transparencias.

De hecho, el punto de inflexión del ‘boom Pedroche’ fue cuando apareció con su primer vestido transparente para acompañar a Frank Blanco en las campanadas de La Sexta. Unas transparencias que le dieron a entender a Pedroche que, cuanto más sensual se muestra delante de la cámara o en las redes, más visibilidad tendrá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche sin ropa interior

Y así ha sido. Año tras año la ‘it girl’ ha ido perfeccionando la tecina de las transparencias y ha hecho de sus vestidos de nochevieja uno de sus momentos de mayor repercusión.

Por otro lado, consciente del impacto que tienen, es habitual que, al menos una o dos veces al año (siempre cae uno en verano), la colaboradora de Zapeando pose desnuda para sus seguidores en Instagram.

Sin embargo, no siempre que Cristina enseña” lo hace conscientemente o a voluntad. De hecho, en los últimos días está volviendo a circular por las redes sociales un descuido de Pedroche en el que, como podemos ver en la imagen, se le ve, como apuntan muchos en las redes, “la hucha”.

pedroche hucha culo al aire

Si bien es cierto que la imagen tiene ya un tiempo, sigue dando mucho que hablar en los distintos foros de la red. Es más, hay quien pregunta incluso si ese día llevaba ropa interior. No lo sabemos.

pedroche

Lo que sí sabemos es que la imagen en sí provoca comentarios como “¡Se le ve todo!” o “¿No lleva bragas?”. Un descuido que, por mucho que ahora Cristina no tenga problema alguno en mostrarse como Dios la trajo al mundo, seguro que le sigue dando algún que otro dolor de cabeza cada vez que lo ve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad