Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sin maquillar (o la foto que sorprende a España)

stop

La mujer de David Muñoz como nunca la habías visto

15 de abril de 2018 (14:06 CET)

Sin palabras. Así se han quedado los fans de Cristina Pedroche cuando han recuperado una de las fotos más polémicas de la de Vallecas. Y la polémica no viene porque esté haciendo un posado sensual, o porque lleve uno de esos modelitos que tanto le gustan.

No. Precisamente por todo lo contrario. Y es que en la foto, que publicó ella misma en su Instagram hace ya un tiempo, podemos ver a la colaboradora de Zapeando sin maquillaje y muy despeinada.

La foto que sorprende a España

Una instantánea que ya en su momento creó mucha sorpresa. No es nada habitual ver como una influencer y famosa como Cristina decide publicar una foto en la que no sale precisamente favorecida.

Cristina Pedroche

O al menos no luce tan guapa como suele hacerlo normalmente. Y es que sin maquillaje la cosa cambia. O al menos esos es lo que se extrae de los distintos comentarios que se pueden ver en la red respecto a la foto.

“¿Dónde vas con esos pelos?” , “qué diferencia sin maquillaje” o, incluso, “¿es ella?” son un buen ejemplo de cómo, precisamente porque la Pedroche siempre cuida mucho su imagen, sus seguidores se han quedado un poco traspuestos.

De la crítica a la advertencia

Lo curioso del caso es que también son muchos los que le reclaman a Cristina que esa foto no sea una gota en el desierto. Muchos son los que consideran que la mujer de David Muñoz ha llevado su cambio físico al extremo y que siempre va demasiado pendiente de su estilismo.

Muy maquillada, siempre con modelitos de escándalo, minifaldas y escotes de vértigo…algo que está provocando que cada vez tenga más detractores. De ahí que no son pocos los que le advierten que quizás, si fuese más natural y no tan ‘polémica’ o artificial, las cosas le irían mejor.

Y es que por mucho que Cristina está hora en un buen momento, desde el sector de la televisión avisan que el ‘boom’ de la Pedroche está cerca de acabarse si se instala en esa provocación continua.

Las Campanadas y sus transparencias la han llevado a lo más alto, pero, o bien evoluciona profesionalmente o su futuro en la tele tendrá los días contados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad