Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sin depilar: la foto (y los palos): “Hay que ser marrana”

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que pone las redes sociales patas arriba

15 de diciembre de 2018 (14:15 CET)

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Eso sí, sin ser consciente de ello. Y es que últimamente a la colaboradora de Zapeando se le ha dado por colgar fotos en los que aparece su cara en un primer plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy cansada pero muy feliz. Muy buenas noches. Que descanséis ❤️💫

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Fotos que, como muchos aseguran en las redes sociales, no es que sean precisamente muy favorecedoras: “Qué fea por Dios”, “Sales deformada”, “No te hagas fotos así que parece que estés mal hecha” o “Qué horror Cristina deja de hacerte primeros planos tan poco favorecedores” son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Cristina Pedroche sin depilar

Sin embargo, más allá de si aparece o no “deforme”, que eso es más una cuestión del ángulo de la foto que de otra cosa, lo que ha llamado mucho la atención y ha provocado que sus haters vuelvan al ataque han sido sus cejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy tan cansada que no me apetece ni hacer la cena... Ojalá estuviera en casa @dabizdiverxo 🥺❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Unas cejas que muchos consideran que están “sin depilar”. Obviamente no es así. Como podemos ver en las muchas fotos que aparece así, sí que están cuidadas. Lo que ocurre es que quizás no están al gusto de lo que se lleva hoy en día, de ahí que más de uno haya incluso cruzado la barrera de la buena educación y le haya soltado comentarios como “Hay que ser marrana”.

Pero, por desgracia, hay más: “Tienes cejas de hombre”, “¡Dónde vas con esas cejas!”, “Madre mía pero depílate las cejas por favor” o “Tanta it girl y tanto rollo y luego vas con unas cejas enormes…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes naturales❤️✨❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Críticas duras a las que, como es costumbre y natural, Pedroche no hace ni caso. Entre otras cosas porque son residuales. Si bien es cierto que cada vez que cuelga una foto de estas características el número de comentarios negativos sube, no es menos cierto que siempre acaban siendo menores que los positivos.

Ahora han sido las cejas. Una vez más. Veremos qué es lo que toca en los próximos días. Al fin y al cabo, entrar en las redes para criticar es uno de los ‘deportes’ de moda en nuestro país y Cristina una de las víctimas habituales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad