Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar (y la revientan): “Eres carne”, “vendida” o “Tápate que das vergüenza”

stop

Lo de la vallecana ya pasa para muchos de castaño oscuro

26 de diciembre de 2018 (10:27 CET)

Queda nada. En muy pocos días conoceremos cómo será el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas. La cuenta atrás está en marcha.

Y ojo, este año Cristina no llevará uno, sino dos vestidos. El motivo de que la vallecana luzca dos atuendos es que por primera vez en la historia Antena 3 ofrecerá las Campanadas dos veces: una para toda la península, Baleares, Ceuta y Melilla, y otra para los de las Canarias. En las primeras su acompañante será Alberto Chicote. En las segundas aparecerá con Brays Efe.

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar

Pero mientras esperamos para conocer como será el vestido de la pareja de David Muñoz, la propia colaboradora de Zapeando ha empezado a calentar el ambiente.

Lo ha hecho colgando una imagen este martes en su Instagram para celebrar la Navidad. En ella, Cristina, aparece literalmente “en bolas”. Concretamente, la presentadora de las Campanadas luce como su madre la trajo al mundo con unas cuantas bolas de Navidad por encima a modo de adorno. “Luego dirán que voy en bolas...”, escribe la madrileña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego dirán que voy en bolas...😂😂😂 Una semana... 😱🕰 #PedrocheCampanadas 🍇 Feliz Navidad a todxs.❤️🎄🎁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No es la primera vez en las últimas semanas que cuelga alguna foto de lo más sugerente. Hace cuatro días publicó otra instantánea en la que aparecía haciendo un topless junto a la que escribía “Cuenta atrás…”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En las redes crujen a Cristina Pedroche

A muchos al principio este ‘juego’ de que Cristina fuera provocando de cara a Fin de Año tenía su gracia para muchos. Pero ahora cada vez son más los que empiezan a cansarse de la actitud de la influencer. “Eres carne”, “vendida” o “tápate que das vergüenza” son solo algunos de los comentarios que no dejan de aparecer en su cuenta de la red social.

Sobre todo muchas mujeres que consideran los gestos de Pedroche como algo vejatorio para la mujer. Para la mayoría está claro que Cristina puede hacer lo que quiera, pero con este tipo de publicaciones no hace más que dejar a la mujer como un objeto. Y eso hoy en día no gusta en absoluto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad