Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar para vender su perfume (y la revientan)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' la lía de nuevo en las redes sociales

15 de noviembre de 2018 (18:15 CET)

​Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Zapeando ha pensado que una muy buena manera de promocionar su perfume es posando desnuda en la cama. Y, como buena instagramer que es, ha decidido compartir la foto con sus seguidores en las redes sociales.

Eso sí, en esta ocasión la publicación no ha sido tan explícita como en anteriores ocasiones en las que ha aparecido, literalmente, desnuda. Ahora ha optado por compartir con lo suyas una de las imágenes de una sesión de fotos realizada para una conocido revista con motivo del lanzamiento de la nueva versión de su perfume.

El lío en Instagram

En ella, eso sí, no vemos ni rastro del perfume. Sí vemos a Cristina aparentemente desnuda en la cama. Una imagen que, como era de esperar, ha creado mucha polémica en las redes.

De hecho, tan solo teniendo en cuenta que en apenas cuatro horas ya ha conseguido más de 30.000 likes (y subiendo) y ha generado más de 200 comentarios. Comentario en los que, también como era de esperar, le han dicho de todo.

Una de las principales quejas ha sido el excesivo uso de Photoshop en la imagen. “No pareces ni tú con tanto retoque, cuando no te hace falta con lo guapa que eres”, “Que pena el abuso de Photoshop.... tú naturalidad y frescura se van a la mierda así...”, “Esa no pareces tú”, “Uy no te conocía”, “Iba a decir "Hay un poco de cara en tu Photoshop" pero es que no, no hay nada de tu cara aquí”, pero creo que sin Photoshop estás muy guapa como para abusar del suavizar la piel”, “Si muy guapa pero no es la pedroche” o “Con lo bonita que es ella no sé porque la retocan tanto”, son algunos de los comentarios en este sentido.

La “esencia” de la Pedroche

Por otro lado, no han sido pocos los que la han criticado por posar de nuevo desnuda para promocionar un perfume. No tanto por el hecho de hacerlo desnuda, que también, sino por haber perdido su esencia.

Esa esencia de chica humilde de barrio que tanto éxito le dio en sus inicios. “Esta chica ha perdido el norte”, comentan un enfadado seguidor. Otro, directamente, se lo dice así: “Creo que ha perdido su esencia”.

Eso sí, si lo que quería era conseguir repercusión mediática, lo ha conseguido. Veremos si tanta como la famosa foto en la ducha. Va por el camino. Cristina habrá perdido la “esencia”, pero ha encontrado un perfume.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad