Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se pasa en Instagram: “¿Eres Jennifer López?” (Ojo la foto)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la imagen que te dejará a cuadros

28 de febrero de 2019 (13:25 CET)

​Cristina Pedroche está en el punto de mira. La colaboradora de Zapeando ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Es algo muy habitual en ella. De hecho, no son pocos los que están esperando cada una de sus publicaciones para criticarla.

Pedroche tiene un enorme número de seguidores, pero también son muchos los que están en su contra, y aprovechan imágenes como la que ha colgado en los últimos días para criticarla.

La foto de Pedroche que lía la de Dios

En este caso todo gira en torno a una imagen de la de Vallecas en el lavabo de DiverXo, el restaurante de su marido David Muñoz. Eso sí, en esta ocasión no aparece sentada en la taza como sí que hizo hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches o días...como queráis 😘😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No, ahora aparece de pie y haciéndose una foto frente al espejo. Una imagen en la que, pese a que su largo abrigo rojo ha sido el motivo de muchos comentarios, ha sido su piel la que más ha llamado la atención.

Como ocurrió hace unos días con otra foto, el tono de su piel ha llamado especialmente la atención. Y es que aparece muy morena. No sabemos si es fruto de la luz del entorno, del maquillaje del que ha hecho uso Cristina o es que realmente está muy morena, pero lo que queda claro es que no es su tono habitual.

Y a eso es a lo que se han acogido muchos de sus detractores para darle palos. “¡Dónde vas con el moreno!”, “Antes era la ballena de Vallecas, ahora es la mulata de Vallecas” o “Madre mía la de pasta que se ha dejado en los rayos UVA esta mujer” son algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy brillando con highlighter, ¿no lo ves?🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, hay quien a quedó un paso más allá y preguntare directamente “¿Eres Jennifer López?”. Obviamente, como es habitual, Cristina no ha hecho ni caso de este tipo de comentarios. Ella, a lo suyo. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad