Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se pasa con el Photoshop: “¿Eres una Kardashian?” (Ojo a la foto)

stop

La vallecana publica en Instagram una foto sorprendente

15 de febrero de 2019 (20:50 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie en las redes sociales. La vallecana no ha dudado ni un momento en subir una imagen a lo Kardashian.

Cristina y sus 'looks' atrevidos

La colaboradora de Zapeando sabemos que no se corta ni un pelo siempre que tiene que salir en público, ya sea en su perfil de Instagram, como en la televisión. Sin ir más lejos, demuestra no tener vergüenza ninguna cuando luce unos vestidos, más que extravagantes, en el día de Fin de Año.

Sin embargo, estas intervenciones siempre se han caracterizado por ser acompañadas con mucho maquillaje, Photoshop o algún que otro filtro que ahora se llevan mucho con las nuevas tecnologías.

No obstante, Pedroche en su pasado se dejó ver en muchas ocasiones sin maquillar y al natural. Tan campechana que, buceando por la red, podemos verla justo tras terminar de correr la San Silvestre. Y su cara no tiene nada que ver con la que vemos habitualmente en la pequeña pantalla.

La foto de la polémica

Y, sobre todo, nada que ver con la última foto que ha publicado en su perfil de Instagram. Sobrepasada por el maquillaje, ha colgado una imagen que es más del estilo de Kim Kardashian que de ella y de eso se han hecho eco sus seguidores: “¿Eres una Kardashian?”, se preguntan ya algunos usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Kim Kardashian es una experta

Y es que la estadounidense es una de las ‘influencers’ que más se caracteriza por maquillarse hasta la saciedad. Además, sus vestidos extravagantes se parecen mucho a los de Cristina Pedroche.

kim kardashian escote

Aunque, en este caso, la nortemericana suele utilizar sugerentes y atrevidos escotes, que la vallecana intenta imitar en algunas ocasiones o, por lo menos acercarse a ella. Ahora, lo ha vuelto a intentar con la gran cantidad de maquillaje. O con el Photoshop.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad