Pillan a Cristina Pedroche en un baño de Madrid con dos hombres

Cristina Pedroche se mete en un follón muy gordo por Catalunya

stop

La presentadora afea una publicación a su cadena

04 de octubre de 2017 (15:12 CET)

Cristina Pedroche vive a gusto en el centro del huracán. Cuando no es ella la que lo provoca, no duda en situarse en él para no pasar desapercibida. Lo realmente importante es que su nombre suene.

Durante el polémico 1 de octubre, la presentadora vallecana no dudó en dar su opinión sobre los desafortunados acontecimientos que tuvieron lugar en Catalunya. Y así lo expresó en sus redes sociales.

La frase provocó una oleada de comentarios sobre el asunto. La tensión es tal que todo se mira con lupa,  y los distintos bandos se encargaron de alabar o reprochar su publicación a la colaboradora de Zapeando.

Pedroche, además, echó más leña al fuego contestando a una publicación de Antena 3. La cadena que paga su sueldo emitió un tweet dando claves sobre el vestido que llevaría la vallecana en Nochevieja y ella no dudó en responder de forma irónica que “eso era lo más importante en un día como hoy”.

En el grupo de comunicación no han sentado nada bien ninguno de los gestos de su presentadora estrella. Ante la grave crisis que se vive, en las oficinas del grupo de comunicación preferirían evitar la polémica de figuras que no están relacionadas de ninguna manera con la política.

El hecho de atacar al propio canal se entendió además como un desplante a la empresa que le ha dado todas las oportunidades laborales habidas y por haber. Catalunya ha causado un terremoto que ha llegado hasta Pedroche, y ella se ha encargado de agravarlo.