Cristina Pedroche se lo quita y hace esto con las piernas: “¿Cuánto te pagan por salir así?”

La última foto de la esposa de David Muñoz monta el lío

Fotografía: Cristina Pedroche se lo quita y hace esto con las piernas: “¿Cuánto te pagan por salir así?”
Fotografía: Cristina Pedroche se lo quita y hace esto con las piernas: “¿Cuánto te pagan por salir así?”

Cristina Pedroche es una de esas celebrities que han sabido sacar tan buen partido a su escultural cuerpo. La belleza de la vallecana es indiscutible y, en parte, dicha virtud le ha servido a la madrileña para ganarse muy bien la vida.

Gracias a ello, entre otros proyectos, se ha convertido por ejemplo en un símbolo de las Campanadas, donde lleva seis años siendo la estrella de Atresmedia. Sus atrevidos vestidos se han convertido en un elemento más de la noche de Fin de Año junto al cotillón o las uvas.

Cristina Pedroche se machaca en el gimnasio

Su trabajo le ha costado. Cristina no tiene una figura casi perfectamente perfilada gratuitamente. Sus horas practicando deporte y el respeto a la alimentación sana no son algo fácil de llevar de forma constante.

Por ejemplo, esta semana la esposa de David Muñoz colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía mostrando las rutinas que sigue en el gimnasio. “Iba a subirlos en stories pero he pensado que lo mismo os gusta tenerlos aquí y así os sirven de guía y motivación para vuestros entrenamientos”, escribe Pedroche junto al documento. Un vídeo que en solo un día suma más de medio millón de visualizaciones.

Cristina Pedroche se lo quita

Asimismo, horas después colgó otro post, en esta ocasión con una foto, en la que se podía ver a Cristina presumiendo del tipazo que consigue con sus ejercicios y la flexibilidad que se puede llegar a adquirir su uno o una es constante en el gym.

No obstante, algunos internautas han criticado que hasta para mostrar los resultados de sus esfuerzos en lo que parece una publicación cualquiera aproveche para posar ligera de ropa. “Con esta chica siempre es lo mismo”, “¿Cuánto te pagan por salir así?” o “¿No puedes posar más comedida por una vez en tu vida?”, le comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes 🔥 Os deseo un bonito día ❤️😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el