Cristina Pedroche  | Instagram

“Cristina Pedroche se ha operado el pecho”: la foto en mini bikini que incendia España

stop

La imagen de la vallecana que desata la polémica

08 de diciembre de 2018 (14:17 CET)

Parece ser que Cristina Pedroche necesitaba un descanso y se lo está dando este fin de semana. Así lo ha revelado la propia vallecana en su cuenta de Instagram. No sabemos si sola o acompañada, pero la colaboradora de Zapeando se ha pegado una buena escapadita.

“Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico”, escribe la pareja del televisivo chef David Muñoz.

Cristina Pedroche incendia la red

Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. Pero la mayoría de comentarios no ha tenido que ver con el mensaje de la it girl. Lo que ha generado un incendio entre los internautas ha sido la foto que acompaña el texto.

En ella, Cristina aparece en mini bikini, dando lugar a comentarios que han ido en todas direcciones. Algunos la critican por estar demasiado delgada, mientras otros le aconsejan que practique más ejercicio: “Te recomiendo ejercicios para que desarrolles y estés acorde a tu cabeza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba un sitio para desconectar y sobre todo para pensar tranquilamente...lo he encontrado cerca del Pacífico❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Algunos incluso se aventuran a apuntar que “se ha operado el pecho”, y es que la voluptuosidad que muestra a pesar de estar estirada no pasa desapercibida.

No todo son palos para Cristina Pedroche

Cabe decir que Cristina, por suerte, tiene más followers que haters, y los primeros también han salido en su defensa.

Desde piropos por su belleza a elogios por mostrarse tal y como es, pasando por los que admiran su indiferencia por las críticas: “Increíble que en los comentarios solo se molesten en comentar tu físico.... Sé feliz y disfruta”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad