Cristina Pedroche | EFE

“¿Cristina Pedroche se ha operado?” El escote a lo Kardashian que revoluciona Instagram

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que desata los rumores

11 de abril de 2019 (12:45 CET)

Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira. En esta ocasión, como ya ha pasado otras veces, ha sido su escote lo que ha provocado que muchos en las redes sociales hablen de ella.

Y es que ahora que se acerca el verano no son pocas las que s preocupan por el cuidado de su escote. Y ahí parece que Cristina está un paso por delante. La imagen en cuestión corresponde a uno de los días en los que la mujer de David Muñoz acudió a Zapeando y, como es habitual en ella, quiso compartir con sus seguidores su modelito a través de la redes.

El escote a lo Kardashian

Y muchos la han recuperado ahora para incluso preguntarse si Cristina ha decidido pasar por las manos de un cirujano para aumentar el tamaño de su pecho. De ahí que pueden leerse comentarios como “¿Cristina Pedroche se ha operado?” o “¿Y ese pecho Cristina? ¿Otra visita más al cirujano?”.

Pincha sobre la imagen y descubre los tratameintos para cuidar el escote: zona de alto riesgo.

Obviamente Pedroche ha optado por no contestar. Sí que lo han hecho algunos de sus seguidores, que han aclarado que el volumen que se aprecia en la imagen está provocado por el diseño del vestido.

En cualquier caso, como es muy habitual siempre que aparece una imagen así de Cristina (que es mucho de llevar escotes de vértigo) no han sido pocos los que incluso se han acordado de las Kardashian, las ‘reinas’ en este sentido.Pero no, al contrario que Kim, Kourtney y compañía, Cristina sigue manteniendo el pecho con el que Dios la trajo al mundo.

Imagen relacionada

¿Se operará en un futuro? No lo sabemos. Tampoco sería de extrañar. Sobretodo para los que opinan, que no son pocos, que recientemente ya lo ha hecho para ponerse más pómulos.

Un escote que, si ya ahora que faltan unos cuantos meses para que empecemos a ver las primeras fotos de Cristina en bikini está dando de qué hablar, una vez la de Vallecas empiece a inundar su Instagram con posados de infarto se va a convertir en un tema habitual en las redes. Y sino al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad