Cristina Pedroche | Zapeando

Cristina Pedroche se graba con las piernas abiertas ¡y enseña esto!

stop

El vídeo de la esposa de David Muñoz que arrasa entre sus seguidores

08 de enero de 2020 (13:05 CET)

El regreso de Cristina Pedroche a El Hormiguero después de las fiestas navideñas no fue como esperaba. La esposa de David Muñoz sufrió un percance que llevó su sección al fracaso.

La vallecana se disponía a probar una dicha portátil, inventada por Frances Mignon en 1972. El artilugio en cuestión consiste en una bolsa gigante conectada a unos tubos por los que entra y sale el agua. “El agua será calentita, ¿no, nena?”, preguntaba Carmina Barrios, la invitada de la noche. “Eso espero, si no me hago pis y ya está”, contestó la influencer, antes de meterse dentro de la burbuja.

Cristina Pedroche fracasa

Pero cuando Pedroche se disponía a mostrar cómo funcionaba se produjo un fallo técnico y Cristina no pudo completar su colaboración. “Algo está fallando”, empezó diciendo la it girl, mientras Pablo Motos se acercaba al lugar donde estaba la bomba de agua y comprobar si funcionaba. Pero ahí estaba el operario, incapaz de conseguir que se pusiera en marcha. “Abortamos la operación”, anunció Pedroche.

 “Me parece que nos vamos a quedar sin ver la ducha de Cristina Pedroche”, comentó Motos, emplazando a los espectadores a la próxima semana, cuando volverían a intentarlo.

Cristina Pedroche se abre de piernas

Pero no es del fallo en su sección de lo que están hablando sus seguidores. Lo que está circulando como la pólvora en la red es el vídeo que colgó Pedroche antes del programa, en el que aparece ofreciendo uno de sus bailes a sus seguidores.

Un meneo al que también se apunta Pablo Motos, espectador en primera persona del momento en el que Pedroche se abre de piernas haciendo el espagat, demostrando lo en forma que está y los buenos resultados que le están dando sus sesiones de yoga. El vídeo no lleva colgado ni un día y ya acumula más de 800K reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad