Cristina Pedroche se fotografía en la bañera así: ¡Atención!

stop

La instantánea d ela esposa de David Muñoz que habías olvidado

Cristina Pedroche en Zapeando

09 de abril de 2020 (14:03 CET)

Cristina Pedroche es una de esas celebrities que está aprovechando el confinamiento para intentar aumentar su popularidad en las redes sociales. La vallecana está intentando acumular el máximo número de seguidores para que cuando acabe la cuarentena pueda ir con las mejores cifras a buscar patrocinios.

En este sentido, la esposa del chef David Muñoz no deja de subir publicaciones y se está mostrando como una de las it girls más activas. Lo que no está demostrando es tener mucha imaginación.

Siempre lo mismo

Salvo un par de post como aquel en el que mandaba un mensaje a su recién fallecida abuela. o la del bizcocho que hizo este lunes, que tampoco es ninguna maravilla pues cualquiera es capaz de hacerlo hoy en día, todas sus publicaciones lucen el mismo contenido. Tanto en su muro como en el stories.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bizcocho de chocolate extra jugoso. ❤️ 250 gramos de harina de repostería 2 huevos 250 ml de leche 80 gramos de chocolate en polvo 200 gramos de azúcar Medio vaso de aceite de oliva 1 cucharada de levadura 1 vaso de agua Una pizca de sal Chocolate blanco en pepitas Es muy fácil de hacer. 💪🏽 Huevos y azúcar. Batir. Aceite de oliva, leche y sal. Removemos. Chocolate en polvo. Removemos. Harina y levadura los echamos con colador. Removemos. Vaso de agua hirviendo. Removemos bien. Pintamos bien el molde con mantequilla y echamos la masa. A la mitad echamos las pepitas de chocolate blanco. El resto de la masa. Al final otra vez pepitas de chocolate. Al horno a 180 grados durante 35-40 minutos. Y a disfrutar 🤤❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En ellas aparece Cristina haciendo ejercicios en el recibidor de su casa, en unos vídeos y unas fotos que empiezan a cansar y mucho a sus followers, aburridos de ver siempre lo mismo. La imaginación, como decíamos, brilla por su ausencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy os muestro cómo se hace un tipo de enganche, pero, por favor, sin agobios, sin presión. Es igual de válido si consigues hacer la postura final como si te quedas en los primeros pasos. En el yoga, como en todo, hay que ir poco a poco, disfrutando del camino. Cada vez que lo intentes estarás más fuerte. Disfruta de tu respiración y siéntete orgulloso de tus pequeños avances. Yo tardé 3 años en conseguir posturas tan complicadas como esta o como el spagat. Pero lo conseguí porque nunca me rendí 💪🏽🔥 Y sigo aprendiendo cada vez que piso mi esterilla. Me gustaría que me enseñarais vuestros progresos. Da igual si estás al principio como al final, estaré igual de orgullosa❤️ #JuntosSomosMasFuertes #StrongerTogether 💪🏽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La foto de Cristina Pedroche en la bañera

Pero no hay mal que por bien no venga. A falta de la creatividad de Pedroche, sus seguidores han decidido recuperar algunas de las mejores fotos de Cristina que han circulado por la red en los últimos meses.

En muchas de ellas aparece con modelitos provocativos y enseñando un poco más de la cuenta, como tanto le gusta hacer a la madrileña. Pero atención a la instantánea que han recuperado.

Se trata de la imagen que compartimos a continuación, en la que aparece en la bañera, posando con espuma en medio rostro, imitando la barba de Papá Noel. Sn duda, una de las fotos más divertidas de Cristina. Al menos mucho más que todo lo que está subiendo a su cuenta de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad