Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche se fotografía en bikini (y se ve esto): “¡Qué fuerte!”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la imagen que incendia las redes

28 de mayo de 2019 (16:10 CET)

Cristina Pedroche sabe perfectamente que haga lo que haga o digo lo que diga siempre habrá alguien dispuesto a buscar cualquier defecto y cualquier camino para criticarla. Y en estas últimas semanas, coincidiendo con la llegada del verano y de las buenas temperaturas, una nueva crítica ha pasado a formar parte de las habituales.

Seguramente será cuestión del aburrimiento, pero no son pocos los que se han parado a analizar algunas de sus fotos hasta llegar a la conclusión (acertada o no eso ya es lo de menos en las redes sociales) que, como aseguran mucho, “tiene los pies muy grandes”.

El lío con el bikini de Cristina Pedroche

Lo cierto es que en alguna ocasión, sobre todo cuando había hecho publicaciones patrocinando una marca de zapatillas, ya habían sido varios los que habían apuntado que el tamaño de su pie no era ‘normal’.

Cristina Pedroche

Sin embargo, parece que lo que hasta hace poco era algo muy menor y puntual, es ahora una rutina. Y son fotos recientes en su cuenta de stories de Instagram así lo demuestran. En ellas podemos ver como Cristina se está probando varios bikinis de una marca que, como no, no ha dudado en mencionar.

Seguramente deben tener un acuerdo entre las dos partes, aunque no lo sabemos con seguridad. Lo que sí sabemos es que, al margen de los muchos comentarios que han generado los floridos bikinis, no han sido pocos los que han reparado de nuevo en el tamaño de sus pies.

Cristina Pedroche

Madre mía no me había fijado nunca…sí que es verdad que tiene un pie muy grande”, “No me extraña que lo esconda”, “¡Qué fuerte!” o “Ostras qué pedazo de pie” son algunos de los comentarios en este sentido.

Obviamente son muy residuales comparándolos con los muchos que alaban el tipazo y lo bien que le quedan los dos bikinis a Cristina pero, como suele ser habitual en las redes, siempre tiene mucho mayor impacto lo negativo que lo positivo. Pedroche lo sabe, pero poco le importa. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad