“Ni Kim Kardashian”. Cristina Pedroche se retoca el trasero (y arde España) | Atresmedia

Cristina Pedroche se fotografía el trasero (y la destrozan: ¡Ojo a las salvajadas!)

stop

La pareja del chef David Muñoz recibe una lluvia impresionante de palos

10 de mayo de 2018 (13:50 CET)

Otro lío. No hay fotografía que publique Cristina Pedroche que no genere cientos de críticas y ataques a la vallecana. Cualquier post colgado por la influencer es válido para muchos para ponerla a los pies de los caballos. Y para muestra un botón.

La pareja del chef David Muñoz publicó este miércoles una instantánea tomada antes del comienzo de Zapeando, el programa de La Sexta en el colabora casi a diario, en la que aparece de perfil y con el plató del espacio que presenta Frank Blanco al fondo.

Cristina Pedroche zapeando

Todo ello junto a un mensaje muy simple: “Miércoles…Besos para todos”. Sin más estridencias ni alguno de sus semi desnudos que suelen provocar lluvias de palos.

Cristina Pedroche no se libra de sus haters

Pero no hace falta demasiado para que algunos de los haters de la it girl enciendan la mecha. Y es que sus detractores han aprovechado la instantánea para meter caña a la comunicadora sobre su cuerpo. Concretamente sobre su trasero.

Lluvia de palos para Cristina Pedroche

"Ooooh Pedroche😔.....ese culito que tenías...", “tienes que trabajar glúteo nena”, “Estas más plana que una gaveta vacía”, “culo carton”, “tiene el culo muy plano”, “se te está secando el culete Cris”, o “dale caña al culo que se está quedando tipo carpeta” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer con tan solo echar un vistazo al muro de la vallecana en la red social.

Como es habitual, no han faltado los que le recuerdan a Pedroche el tipo que lucía antes de perder tanto peso y lo contenta que decía sentirse consigo misma a pesar de las críticas.

“La Ballena de Vallecas”, la llamaban entonces, mientras ella bromeaba y se auto apodaba “Pedroche Tocha”.

“Si no le hubieran molestado las críticas y hubiera estado tan contenta como decía no estaría como un palo”, apunta una usuaria, mientras otros no dejan de preocuparse por la extrema delgadez que viene mostrando últimamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad