Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche se fotografía desnuda (y la revientan): “¡No tienes trasero!”

stop

La foto más sugerente de la esposa de David Muñoz

12 de noviembre de 2018 (10:52 CET)

Si por algo ha sido muchas veces criticada Cristina Pedroche, ha sido por enseñar a menudo más de la cuenta. La vallecana es consciente de que tiene un cuerpazo y un tipo de infarto, y es una de sus bazas para ganar adeptos y contratos publicitarios.

Aunque nunca se ha mostrado desnuda, los modelitos de la esposa de David Muñoz siempre dejan muy poco a la imaginación.

Cristina Pedroche, reina de la Nochevieja

 El ejemplo más claro lo encontramos en las últimas cuatro Nocheviejas, en las que el vestido provocativo de la colaboradora de Zapeando ha sido uno de los mayores reclamos de Atresmedia.

Cabe decir que Cristina tiene un estilo único para ponerse prendas sugerentes sin pasarse de la raya.

Y ojo, porque ha demostrado que también sabe hacerse fotografías sugerentes pero sin necesidad de destaparse. Así se puede ver en una de las últimas fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram.

“No tengas miedo de las sombras, eso significa que la luz está cerca..”, escribe en el texto que acompaña la foto.

La foto más atrevida de Cristina Pedroche

En ella aparece totalmente la it girl desnuda, pero reflejada en la puerta de un armario, jugando con las luces, las sombras y la imaginación de los internautas. Lo deja todo a la vista pero no se ve absolutamente nada. O casi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengas miedo de las sombras, eso significa que la luz está cerca...🖤🌗

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y es que aunque no sea una de esas fotos en las que Cristina abre su intimidad, muchos han apuntado a la figura que luce la influencer, y los comentarios no son muy positivos.

Pedroche muestra una figura de lo más perfilada, sí, pero muchos coinciden en lo mismo: “¡No tienes trasero!”. Apuntan que “le quedan pocas curvas después de haber adelgazado tanto”.

No es la primera vez en los últimos meses que la vallecana posa totalmente desnuda en la red social. Este verano. Cris publicó una foto como Dios la trajo al mundo, aunque con medio cuerpo metido en el agua. Como en la última foto, mostrándolo todo pero sin enseñar nada.

Cristina Pedroche piscina3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad