“Cristina Pedroche se está haciendo rica en Instagram”: lo que cobra por foto (y post)

stop

Esto es lo que gana la colaboradora de Zapeando

Cristina Pedroche | EFE

31 de octubre de 2018 (13:36 CET)

Cristina Pedroche celebraba recientemente haber llegado a los dos millones de seguidores en Instagram. Una cifra que no deja de subir y que refleja el éxito de la vallecana.

Actualmente es una de las estrellas de Zapeando, trabajo que combina con participaciones en otros eventos o programas, además de sus campañas de publicidad, o de su participación en el negocio culinario de su marido, el televisivo chef David Muñoz.

Cristina Pedroche se atreve con todo

Un estatus que se ha ganado gracias a su buen saber hacer en programas como Tu sí que sí, Pekín Express o Dentro de…, además de sus colaboraciones en Zapeando.

Por no hablar de la repercusión que tiene cada año cuando aparece por Nochevieja en televisión para dar las Campanadas.

Cristina Pedroche campanadas 2016

Un eco que no pasa desapercibido para muchas marcar, que no dejan de solicitar su imagen cada día. Ella misma reconocía en una entrevista que cada día rechazaba unas “seis ofertas al día”, de las que rechazaba muchas de ellas.

Lo que se lleva Cristina Pedroche

Sea como sea, lo que está claro es que su trabajo le ha llevado a ser una de las influencers más cotizadas. “Cristina Pedroche se está haciendo rica en Instagram”, afirman en las redes. Algo que corroboran los 5.000 euros aproximadamente que cobra por cada post patrocinado que cuelga en Instagram, según la revista Semana.

Por otro lado, este medio asegura que el caché de Pedroche se sitúa en 30.000 euros por cada aparición en  la alfombra roja de algún evento, así como solo por asistir a una fiesta puede cobrar hasta 3.000 euros.

Finalmente, por las Campanadas, asegura Semana que se lleva unos 35.000 euros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad