Cristina Pedroche se baña sin bikini: la foto que Kendall Jenner copia

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su foto más polémica

Cristina Pedroche y David Muñoz | Atresmedia

03 de mayo de 2019 (16:30 CET)

​Cristina Pedroche está con muchas ganas de que llegue cuanto antes el verano. Entre otras cosas porque la colaboradora de Zapeando suele convertirse en una de las celebrities más buscadas en la red.

¿El motivo? Sus polémicos desnudos. No han sido pocas las veces que la mujer de David Muñoz ha dejado a sus seguidores sin palabras con imágenes en las que aparece muy ligera de ropa o, como es este caso, directamente desnuda.

Cristina Pedroche se baña sin bikini

Un posado que incendió las redes sociales el pasado verano. No es para menos. En él podemos ver a la polémica colaboradora posando desnuda en una piscina. Seguramente ese día prefirió dejar el bikini en casa y broncear todas las partes de su cuerpo sin que el bikini le dejara las incómodas marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y la imagen lo petó, cómo no, en las redes. Lleva ya más de 150.000 likes desde que salió publicada, y subiendo. Lo que no sabía Cristina es que su poder como influencer llegaba incluso hasta Estados Unidos.

Y es que no ha sido ni más ni menos que la mismísima Kendall Jenner la que ha emulada el posado de Pedroche., Sí, has leído bien, Kendall Jenner copia a Cristina Pedroche.

Como bien podemos ver en la foto, la famosa celebrity americana apostó también por dejarse el bikini en casa y protagonizar una sesión de fotos desnudas en la piscina. ¿Será que Jenner está todo el día viendo el Instagram de Cristina para emularla? No lo parece.

Lo que sí es indudable es que, por mucho que Pedroche lo pete con este tipo de posados, las cifras que consigue la famosísima hermana de Kim Kardashian se alejan, y mucho, de las modestas que tiene la mujer de Muñoz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad