Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se baja el pantalón (y el vídeo arrasa): “¡Vaya jamones!” (y más cosas)

stop

La vallecana monta el lío en la red con este documento

09 de noviembre de 2018 (13:18 CET)

Natural como la vida misma. Si hay una influencer que no tenga problema en mostrarse tal y como es, esa es Cristina Pedroche. La simpatía y desparpajo que desprende deja indiferentes a muy pocos.

Cabe decir no obstante que, en ocasiones, esta marcada personalidad desenfadada le ha costado a la comunicadora una lluvia de críticas en más de una ocasión. Sus apariciones en la red y en la televisión, donde colabora diariamente en el programa de La Sexta Zapeando, no caen siempre del todo bien entre los espectadores o los usuarios de Instagram. Y es que Cristina suma más de dos millones de followers, pero también unos cuantos haters.

Cristina Pedroche escote zapeando

Cristina Pedroche comparte un momento íntimo

Sea como sea, recientemente nos ha dado otra muestra inigualable de su naturalidad desenfadada.

Concretamente, compartió en el stories de su cuenta de Instagram la cita que tuvo con su fisioterapeuta. Concretamente, colgó un vídeo en la red en el que aparecía de piernas para abajo, mientras Jesús Serrano, su fisio, le ayudaba a realizar un movimiento de tobillo.

“Ayudándome a fortalecer el tobillo. ¡Se acerca #Ponlefreno y tengo que estar en forma!”, escribe la esposa del televisivo chef David Muñoz.

El vídeo arrasa en las redes

Un vídeo que, como casi todo lo que cuelga, no ha pasado desapercibido. Y es que estamos hablando de un momento íntimo y personal de la madrileña.

“¡Vaya jamones!” o “Qué piernazas!”, exclaman en las redes. Mientras, muchos se apresuran a grabar el vídeo antes de que desaparezca. Y es que hay que recordar que los documentos del stories desaparecen a las 24 horas. No te lo pierdas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad