Jennifer López  | EFE

“¿Cristina Pedroche, Sara Carbonero? Esto sí es un pandero”: Jennifer López o la foto que lo peta en Instagram

stop

La instantánea que destroza a las parejas de David Muñoz e Iker Casillas

04 de noviembre de 2018 (14:20 CET)

Cristina Pedroche, Sara Carbonero y Pilar Rubio son tres de las inflencers más solicitadas y admiradas de nuestro país. El número de sus seguidores en Instagram así lo demuestran.

Aunque la pareja de Sergio Ramos se desmarca con casi tres millones de followers, la mujer de Iker Casillas y la de David Muñoz no se quedan cortas, con dos millones cada una.

Shakira y Jennifer López fulminan a Pedroche y Carbonero

No obstante, aun andan muy lejos de it girls internacionales como Shakira o Jennifer López. La primera suma más de 50 M de seguidores, mientras que la norteamericana acumula casi 82. Y es que hay que estar muchos años en la cresta de la ola para ser conocida en casi todos los rincones del planeta, como lo es JLo.

Algo que ha conseguido gracias a su talento artístico, así como a la belleza de su físico, algo que la cantante y actriz cuida al máximo. Lo consigue, sobre todo, siendo estricta en el ejercicio físico, que practica a diario.

Ello no quiere decir que Carbonero o Pedroche no lo hagan, que lo hacen, tal  como hemos podido ver a menudo en sus cuentas de Instagram. Pero como señalan muchos en las redes sociales, “¿Cristina Pedroche, Sara Carbonero? Esto sí es un pandero”.

La foto de JLo que destroza a Cristina y Sara

Lo hacen comparando una de las últimas fotos que ha colgado JLo en su cuenta de Instagram, donde se la ve con una figura espectacular, aunque esté rozando los 50 años y haya tenido dos hijos, con otras en las que Sara y Cristina han posado luciendo dorso.

sara carbonero

Cristina Pedroche zapeando

FOTOS

Una foto que en un solo día suma ya casi tres millones de “likes”. Tantos como seguidores tiene  Rubio y un millón más de los que ostentan Carbonero y Pedroche. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in black 🖤 but just for a day... RIP to all the calories I just laid to rest in the gym... lol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad