La última lluvia de palos de lleva Cristina Pedroche en Instagram | Instagram

Cristina Pedroche sale a palos de una vacilada a Rihanna (“Tú solo haces el payaso”)

stop

La vallecana es acribillada por un post en Instagram

08 de noviembre de 2017 (13:50 CET)

Lluvia de palos. Cristina Pedroche se ha llevado una de las peores reprimendas que se recuerdan a la vallecana en las redes sociales.

A veces me vengo arriba y me siento Riri jajajaja #yaquisierayo”, escribió la colaboradora de Zapeando en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que desató la polémica al instante.

La influencer publicó una foto doble, con ella en un lado y Rihanna en el otro, con ambas luciendo casi el mismo modelito.

Concretamente visten una sudadera de la marca Fenty, la línea que tiene Rihana en la marca Puma, la empresa de ropa deportiva también patrocina a Pedroche. La única diferencia la encontramos en el calzado. Mientras Rihanna viste unas deportivas blancas, las de Cristina son de color negro.

A la yugular

“Tú solo haces el payaso” es solo uno de los comentarios más suaves que se ha llevado la madrileña, que ha recibido de lo lindo en la red social.

“Qué más quisieras” o “Ni en el blanco de los ojos”, son algunas otras de las perlas que le han dedicado a la comunicadora, mientras otros tantos apelan al hastag #yaquisierayo que añade Pedroche en su mensaje para retratarla: “Eso, ya quisieras tú”, señalan otros detractores.

A continuación enlazamos el post colgado en Instagram. No te lo pierdas.

Cristina Pedroche Rihanna

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad